No sé si es bueno hablar con uno mismo .... Te hace pensar que perdiste la cabeza.
De cada segundo que estuve escondido estos días pude darme cuenta que las personas que confiaba tarde o temprano iban a desepcionarme .....
Empezamos a contar lo sucedido, fue unos 6 meses antes de lo ocurrido, mi amigo y yo andamos en nuestros asuntos de conseguir dinero, el me dijo que tenía algunos problemas financieros y me propuso un trato, si yo le ayudaba a vender productos,el me pagaría 20% de la venta. Ese fue mi primer gran error que cometí , estuvimos vendiendo en cada fiesta que le invitaban a mi amigo , obviamente debía ir con él a vender sus productos.
Las primeras 3 semanas eran fáciles de conseguir dinero eso me gustaba ya que lo conseguía solo llevando una mochila y un teléfono que mi amigo me regalo, no era muy moderno pero cumplía con su función .
Mi amigo viendo como ganaba dinero decidió ir donde su vendedor de productos, el mismo le ofreció una buena cantidad de mercancia si le hacía un pequeño favor, bebía ir a dejar una entrega a domicilio cerca a la iglesia de San Francisco,yo y mi amigo decidimos ir
A dejar el pedido.... Porque era una oferta muy buena para rechazarlo, antes de irnos el vendedor le dio algo a la mano de mi amigo.... No vi muy bien de qué se trataba pensé que era un adelanto de dinero extra.... Lastima que no era así.
Nos subimos con una maleta que el vendedor no los dio, tenía mucha curiosidad de que era lo que contenía pero no podía abrir, era una de esas maletas con combinación, cuando vi a mi amigo sentía un poco preocupado en el como que no quería ir a dejar el pedido. Estuvimos hablando en el camino y dijo que esa maleta debe contener miles de productos más de lo que le podía dar el vendedor.... Yo me quedé a pensar y teníamos la misma idea de quedarnos con la maleta y abrirlo en otro lugar más seguro.