Guillermo aun vivía con sus padres, y es por eso que llevaba varios meses ahorrando para poder ir a Madrid, ya que era su sueño desde que tenía 18 años mas o menos.
Estaba esperando este momento muchísimo tiempo. Y al fín se puso a buscar piso. Decidió que sería buena idea buscar un piso compartido, asi que busco por mucho tiempo y al fin encontro uno que le gusto. Guillermo sabía perfectamente que no iba a saber cual era su compañero hasta que no llegara al piso donde se encontraría con el.
Guillermo estaba tan emocionado por lo que iba a hacer que llamo a su mejor amiga Paula la cual se mudo a Madrid hace poco por el trabajo de su padre, para comunicarle que se muda a Madrid.
- ¿Paula?
- Dime Guille
- Me mudo a Madrid!- Guille estaba tan emocionado que hasta saltaba de la emoción. Hacía poco que su mejor amiga se ha había mudado, pero a Guille se le hizo eterno y ya estaba ansioso por volver a ver a Paula.
***********
Samuel, vivía en Madrid con sus padres, pero eso ya le tenía cansado, asi que decidío mudarse a un piso aqui en Madrid, esta un poco lejos de la casa de sus padres, pero quizas eso le vaya bien. Samuel, por otro lado no quería vivir solo, porque sabiendo que Samuel tiene miedo a la oscuridad, no sería muy bueno para el vivir solo, asi que decidió buscar un piso compartido.
Samuel, ha decir verdad, estaba un poco nervioso, ya que no sabía con quien le iba a tocar convivir.
**********
Hola Hola! Bueno que tal estan? El primer cap fue cortito, porque me gustaría saber vuestra opinión y si quereis que la siga, me ayudaría mucho que comentaran para asi yo saber que les esta gustando y quieren que la siga. Espero que comenten! Un besito :*
Twitter: @Selenator165