Capitulo 3

51 1 0
                                    

Guillermo se preparó para ir al aeropuerto, hay que decir que Guille estaba muy ansioso por conocer su nueva casa y su nuevo compañero de piso, pero sobre todo por volver a ver a su mejor amiga Paula.

Ya queda media hora para que el avión de Guillermo despegue y se dirija a su nueva casa, pero antes de eso, Guillermo quiere despedirse de su familia, ya que los quiere demasiado como para irse sin decirles adios.

Ha decir verdad, la madre de Guille no estaba muy convencida de que su hijo se fuera tan lejos, pero el ya es lo suficiente mayor como para hacer lo que quiera.

Claramente, Guillermo no iba a irse sin despedirse de su querida hermana, Karol, la cual quería muchísimo y no sabía que haría sin esta chica.

Pasados ya los 30 minutos, Guillermo estaba ya en el avión. Guille por suerte, había hechado un libro en una pequeña mochilita que llevaba. Se puso a leer y tardo como 2 horas en terminar de leer. A Guille todavía le quedaban 6 horas para llegar a su destino, vió que todavía le queda un poco, asi que durmió para no parecer un zombie al ver a su compi de piso.

Cuando Guille despertó, se dió cuenta que muchos pasajeros estaban recojiendo sus maletas, y rápidamente, se levanto de su asiento y busco sus maletas. Al salir del aeropuerto, cojió un taxi y le indicó donde tenía que dejarlo, ya que tenía la dirección apuntada en un papel para no perderse.

Guille llegó a la que sería su nueva casa, pero antes de entrar, sintió un cosquilleo en su cuerpo, sabía que iba a empezar una nueva vida en Madrid, y eso lo ponía algo nervioso.

********

Jouhuu! Que tal? :D Bueno, aquí esta el nuevo cap, siento muchísimo si a sido corto, pero esque me dolía la cabeza al escribirlo, bueno, espero que lo disfruten, y si quieren mas, comenten, de verdad que ayudan.

Twitter: @Selenator165

Desde Que Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora