🌸Nombre de héroe/villano:
Pinky
🌸Usuario: YukiChan427
🌸¿Por qué elegiste ser un héroe/villano?:
El personaje de Mina es precioso, tan expresiva y encantadora. Su quirk me produce demasiada curiosidad, no puedo esperar a ver el desarrollo de su personaje.
🌸¿Por qué razón se integró a Ilusión UA?:
Estoy hace tiempo, en su momento era porque me gustaba ayudar y mejorar con mi edición.
🌸¿Cuál es su hobby?
Leer, escribir, dibujar. La verdad es que pasó mucho tiempo haciendo diseños de ropa porque soy aprendiz de modista.
🌸¿Qué quirk tendrías?
Me gusta la idea de tener un quirk como el de Momo, algo relacionado con la creación, dónde se pueda usar todo el conocimiento que tiene.
🌸¿Cuál es tu personaje favorito de BNHA y porqué?
Mi personaje masculino favorito es Izuku Midoriya y Kirishima Ejirou. Amo tanto sus personalidades alegres y su motivación, todo el tiempo pensando en "puedo hacerlo".
Mi personaje femenino es Ashido Mina y Kyoka Jirou. Ashido por lo que explique más arriba, Kyoka simplemente me encanta, no tengo muy en claro por qué, pero la amo.🌸Si todos los personajes de BNHA te invitaran a salir ¿Con cuál saldrías?
Con Izuku, Ejirou, Mina y Kyoka. Ya lo dije, son mis favoritos, no los podría rechazar.
🌸Cuál es tu opening favorito?
No tengo :)
¡Plus Ultra!
ESTÁS LEYENDO
Squad ILUSIONUA
Fanfiction"Los Héroes y Villanos invadieron ILUSION UA" Conoce a los miembros del equipo. Seguimos aceptando miembros.