✓ Nombre de héroe: *Deku*
✓ Usuario: ginko_sama
✓ ¿Por qué elegiste ser un héroe?
Pues porque, desde que era niña me han encantado los héroes, más que jugar con muñecas. Y desde que tengo memoria me gustan los héroes, y bueno, en BNHA vi la manera en la cual un héroe japonés y es por eso.
✓ ¿Por qué razón se integró a ILUSION UA?
Pues aparte de ser una de las administradoras, fue más que nada apoyar a la gente que esta empezando en esto, y qué mejor que impulsar a los escritores novatos.
✓ ¿Cuál es tu hobby?
Editar con el photoshop y edición de vídeo, al igual que hacer fics.
✓ ¿Qué quirk tendrías?
Pues, sería el poder de manipular el relámpago blanco.
✓ ¿Cuál es tu personaje favorito de BNHA y por qué?
Bueno, me gustó mucho Shouto desde un principio, es un poco parecido a mí, tiene que vivir con las heridas del pasado y aprender a perdonar los errores de los padres.
✓ Si todos los personajes de BNHA te pidieran una cita. ¿Con cuál saldrías?
Changos… (Expresión mexicana) bueno, sería con Shouto o con Kirishima, ellos tienen lo suyo y ambos son los que admiro.
✓ ¿Cuál es tu opening favorito?
Bueno, sería el primero, definitivamente, ese fue el motivo que me leyera el manga y que esté haciendo lo que hago, porno graffitti no es mi banda favorita, pero el vídeo, la animación, quedé enamorada. Y hasta la fecha es el único opening que me agrada.
¡Plus Ultra!
ESTÁS LEYENDO
Squad ILUSIONUA
Fanfic"Los Héroes y Villanos invadieron ILUSION UA" Conoce a los miembros del equipo. Seguimos aceptando miembros.