+18 a continuación
Observando hacia los alrededores, terminó por sentarse en la cama que se encontraba en el centro de la habitación. Nunca había ido a un motel antes, o al menos, no lo recordaba, su familia no viajaba muy seguido, así que un sitio así era nuevo para ella.
De cierta forma se encontraba nerviosa, la situación que la llevó a ese lugar fue bastante repentina, de ninguna forma había planeado perder su virginidad esa noche, y mucho menos había planeado que fuese con Jotaro, aun así, estaba de cierta forma feliz, no podía negar que el chico era bastante atractivo, además de que todo el tiempo que habían pasado juntos había sido agradable y había demostrado que sentía afecto por ella.
Mientras el chico seguía en la recepción, ella creyó que sería conveniente comenzar a deshacerse de sus prendas, ciertamente no quería mancharlas por accidente, pues sería difícil dar explicaciones después. Pensando en esto, rápidamente soltó un pequeño gemido de sorpresa, pues en realidad no había avisado a sus padres que llegaría tarde, en sí no tenía una excusa para esto, pero esperaba que fuese lo que dijera, ellos le confiaran en ella y la dejaran pasar la noche en otro lugar.
Apenas alzó su mano para tomar su celular, pudo escuchar como la puerta se abría, dejando entrar al joven que la acompañaría. Jolyne no pudo alcanzar su móvil, pues le había invadido la vergüenza en último momento, había retirado la mayor parte de sus prendas, quedando solamente su ropa interior y medias. Tal vez el chico no se la esperaba así, pues ciertamente tenía cierto grado de sorpresa en su rostro, pero incluso de esta manera cerró la puerta y se aproximó hasta ella, quien se hallaba encogida en la cama tratando de ocultar su timidez.
-U-Um... Jotaro, yo... -
De reojo pudo observar como en la mano del contrario habían unos cuantos condones, los nervios hicieron que no pudiera completar su frase.
-Si esta es la primera vez que lo haces, no deberías preocuparte tanto. No seré muy duro. – Dijo esto mientras que con su boca rompía uno de los envoltorios de un condón.
[ ... ]
Podía sentir la respiración algo agitada del contrario que ahora estaba encima suya, había ya colocado el condón y ahora procedía a introducir su miembro en el sexo de la chica, que a pesar de sentir dolor por ser su primera vez, estaba más consternada por un hecho diferente.
Esto estaba mal.
No había algo exactamente "malo", pero el tacto de Jotaro, su forma de tomarla por el brazo, de abrazarla, se sentía...familiar.
Y el que estuviese teniendo ese tipo de intimidad con ella no se sentía correcto.
A pesar de esta constante incomodidad, pronto se fue olvidando de ella, mientras más caricias recibía, mientras más la besaba, poco a poco olvidaba el hecho de que algo se sintió mal desde un inicio, y ahora que el dolor había sido reemplazado con placer, comenzó a disfrutar de lo que realizaban.
El mayor no mintió, fue bastante delicado, al menos al inicio, pues mientras la fricción se facilitaba iba aumentando de velocidad y de fuerza, logrando que los pequeños suspiros de Jolyne pronto se volvieran intensos gemidos, haciéndola aferrarse a la espalda del contrario.
Pasó algo de tiempo, hasta que de pronto comenzó a sentir bastante euforia repentina debido a una intensa vibración que se hizo presente en su cuerpo, y que la sacudió hasta arquear su espalda. Jotaro se dio cuenta del orgasmo que experimentaba su compañera, haciéndole sonreír. No se detuvo, por lo que este no sería el primer clímax que ella sentiría.
No pasó mucho hasta que el chico igualmente encontrara su límite, soltando una carga que haría que Jolyne se paralizase al sentir el tibio líquido entrando en ella.
Me dieron ganas de seguir este fanfic y acabarlo de una vez por todas.
Edit: Censuraron la imagen que anteriormente puse, estoy triste, la he cambiado por otra.
ESTÁS LEYENDO
Alternate Universe -JJBA-
RandomFanfiction en donde por alguna razón, Jolyne Kujo ha despertado en un universo alterno. Ella, sin darse cuenta de lo anterior, decide continuar su vida cotidiana. Su vida toma un rumbo distinto al enamorarse de un compañero del instituto, Jotaro Joe...