—Hey, ¿Podrías pasarme la tarea, Jotaro? —
Mientras sonreía tratando de convencer al contrario, él sólo podía verla sin una expresión en particular.
—...Que sea la última vez. —
Han pasado unas cuantas semanas desde que entró a la preparatoria, Jolyne Kujo finalmente se había adaptado al ambiente escolar y había hecho nuevos amigos, entre ellos Jotaro Joestar, un chico bastante popular entre las estudiantes debido a su actitud seria y masculinidad.
—Oh, por cierto, no es por molestar ni nada parecido, ¿Pero estás libre esta tarde? Foo Fighters y yo iremos al karaoke, ¿Vienes? — Preguntó la chica temiendo un poco por su respuesta.
—...—
Después de pensarlo unos segundos, accedió.
— ¡Genial! En ese caso vayamos más temprano, ¿Te parece bien a la salida? —
—Si lo dices así suena como si me estuvieras invitando a una cita. —
—Ppftt, ¿Yo? Nah', para nada. — Desvió la mirada con una sonrisa nerviosa.
Las horas pasaron volando, la mañana fue tan ligera que en un abrir y cerrar de ojos todos los estudiantes ya se encontraban regresando a sus hogares desde los portones de la institución. Claro, a excepción de Jolyne y Jotaro, quienes esperaban pacientemente a que la chica de pelo verde se encontrara con ellos.
Un timbre sonó desde el celular de la pelinegra, el cual rápidamente atendió, en este venía un mensaje de parte de su amiga.
Hey, lo siento mucho, no podré acompañarlos al karaoke, me tuve que ir unos minutos antes porque mi madre enfermó y debo acompañarla al hospital :(
—Oh no...—
— ¿Pasa algo? —
Tardó unos segundos en responder, no sabía que decir, en parte se sentía un poco preocupada por la condición de la progenitora de su amiga, pero aun así no se le ocurría cómo reaccionaría el chico al enterarse que sólo estarían ellos dos.
—Umm, F.F. dijo que no podrá venir, esto es malo. — Dio una pequeña pausa, para después continuar. —Está bien si no vamos hoy, entiendo que sería raro estar sol-...—
—Está bien. —
— ¿Eh? —
—Vayamos de igual forma. —
Se sintió un tanto confundida al haber sido interrumpida de tal forma, pues parecía que a su compañero no le importó en absoluto, "tal vez no quiere decepcionarme" pensó ella, generando un rubor en sus mejillas, el cual rápidamente trató de disimular mirando hacia el suelo.
[...]
— ¡Te digo que esa profesora está demente! Pareciera que no ha tenido sexo en mil años —
Los dos estudiantes ya habían pasado al menos 3 horas en ese lugar, ambos habían estado bebiendo y cantando sin parar, incluso sin la compañía de Foo Fighters pudieron divertirse y estrechar lazos.
—La verdad es que la escuela me ha estado estresando mucho, ¿has visto a todas las chicas que se pegan a mi como insecto a foco? Todas quieren lo mismo —
—Oh vamos, no me digas que tú tampoco quieres. — dijo la chica junto a una burla.
—No voy a tener sexo con la primera tipa que se me acerque, eso sería estar desesperado. —
— ¿Qué tal con una conocida? —
—Tal vez. —
— ¿Qué tal conmigo? —
Probablemente debido a la ebriedad con la que cargaba no se había dado cuenta de lo que había dicho, pues estando totalmente sobria eso sería lo último que le diría a su compañero.
—...Si, ¿Por qué no? —
—... ¿Eh? —
La sonrisa que tenía se volvió una mueca de nervios, ¿Lo decía en serio? ¿Estaba bromeando junto con ella? ¿Lo dijo por el alcohol? El chico recorrió con la mirada todo su cuerpo sin hacer una sola expresión como es de costumbre, para después de esto levantarse de su asiento y sentarse justo al lado de Jolyne, quien se había puesto roja como un tomate.
—Podemos tener sexo aquí y ahora. —
Su respiración estaba más que agitada, no se le pasó por la mente que lo dijera en serio, ¿De verdad estaba dispuesto a fijarse en una chica como ella? Aun así, tampoco es como si quisiera ir tan rápido, además, ni siquiera sabía si hablaba en serio.
—J-Jotaro...yo...—
—Era una broma —
Hubo un silencio durante unos segundos. La chica dio un suspiro, pero antes de siquiera poder decir algo él se le adelantó.
—No tendría sexo en un karaoke, vayamos a un motel. —
AAAAAAAAAAA, POR FIN OTRA PARTE, n-no es como si me hubiera dado flojera seguirlo o algo...(?
Después de esto voy a seguir con el fanfic AbbaGio, lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Alternate Universe -JJBA-
RandomFanfiction en donde por alguna razón, Jolyne Kujo ha despertado en un universo alterno. Ella, sin darse cuenta de lo anterior, decide continuar su vida cotidiana. Su vida toma un rumbo distinto al enamorarse de un compañero del instituto, Jotaro Joe...