Información sobre: Lancelot

267 3 1
                                    

Lancelot (pecado del Caos)

Nombre completo: Lancelot Eliones

Alias: el caballero errante,el indigno, Caos

Familiares:

Padre: Meliodas

Madre: Elizabeth Eliones

Tíos adoptivos: Escanor,Ban, Merlín,Diane,King y Gowther

Tío biológico: Zeldris

Tesoro sagrado: Narsil

Habilidades:

Clan Demonios

Magia de inversión (incompleta):Al igual que el rey demonio es capaz de absorber los daños de forma cercana.

Full Counter: Al igual que su padre,usa este ataque perfectamente devolviendo todos los golpes.

Explosión counter: una explosión creada por el ataque de vuelta se mata a los enemigos de una raza a excepción de ser aliado.

Maldiciones: usa sus poderes otorgar una maldición a sus enemigos.

Tinieblas eternas (incompleta): si consigue cargar un orbe de oscuridad te destierra a una dimensión propia

Clan de diosas

Ark: Es una magia por excelencia del Clan de las Diosas, la cual contrarresta la oscuridad desintegrandola con partículas de luz. Al utilizarla el objetivo es envuelto en una esfera de luz deslumbrante que poco a poco acaba con él.

Que se Haga la Luz : cruz de taladro que son capaces de purificar a los espíritus sedientos de venganza.

Vigorizar : levanta su brazo y rápidamente sana a un objetivo. Es lo suficientemente fuerte como para contrarrestar los efectos del Deadly Poison de Melascula.

Tranquilizar : extiende sus brazos y crea una nube purificadora. Es lo suficientemente fuerte como para expulsar el miasma demoníaco del cuerpo de Melascula que había acumulado con los siglos.

Juicio divino: el cielo se ilumina reviviendo o devolviendo las almas de personas inocentes fallecida de forma injusta.

Curiosidades:

-suele reírse de las situaciones independiente de la situación.

-Es capaz de comer la comida que haga meliodas (como lo hace).

-su comida favorita es cerdo asado (pobre hawk).

-La magia de inversión le fue enseñada por Merlín desde pequeño debido a que este mostraba indicio de usarla.

-Es bastante cabezota con una idea o con cualquier cosa

Nanatsu no taizai: El pecado del Caos Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora