Capítulo uno.

1 0 0
                                    

Sábado

Señora de verdad tenemos que hablar con su hija.Ella está dormida,¿dígame para qué la necesita?-preguntó la señora O'shea un poco confundida.Tenemos que hablar con ella sobre la desaparición de Mackenzie Marín.

La señora O'shea se quedó en silencio, no entendía qué era lo que pasaba, se hizo a un lado y los policías entraron, ellos eran solo dos, ambos eran altos con musculosos uno era rubio de ojos marrones y el otro tenía rasgos latinos su cabello castaño y sus ojos marrones muy oscuros.

La iré a buscar.

Se escucharon los pasos de la señora O'shea subiendo las escaleras, mientras que los dos policías se ponían cómodos. Rebeca estaba dormida en su cama, aún tenía el disfraz de la noche anterior, era de bruja sexy, con un tutu negro y medias pantis rasgadas, tenía una mano fuera de la cama, y ni siquiera por la claridad que había en el cuarto se despertaba, estaba sumida en un sueño de lo más profundo, la señora O'shea la vio y negó, se acercó a ella y la movió, pero solo consiguió que su hija gruñera.

Rebeca despiértate- dijo con exigencia pero beca no le prestó atención, seguía dormida- Rebeca abajo hay dos oficiales que te quieren ver tu...Pues diles que se vayan- dijo y volvió a cerrar los ojos.

Para la señora O'shea siempre resultó un trabajo demasiado grande despertar a su hija por la mañana, cuando era más pequeña la obligaba, pero después que creció la dejo a la buena de Dios Que se despertara cuando a ella le apeteciera, al final no tenía que ir a la escuela, pero en este momento, era importante y por más que la zarandeara, ella no se movía.

Bajo las escaleras y los dos oficiales la vieron, confusos ya que venía sin su hija.

Rebeca está indispuesta, será mejor que vengan en otro momento.

Los detectives no aceptaron esa respuesta así que el rubio, cuyo nombre la señora O'shea había olvidado subió las escaleras a pesar de que ella le decía que no podía, el cuarto de beca era fácil de reconocer, la única puerta rosa, al entrar el oficial la vio dormida en su totalidad, y tomo un vaso con agua que estaba en la mesa, sin ninguna delicadeza dejó que el agua empapara la cara de la chica y esta se despertó por la impresión.

Que mierda mamá- dijo viéndose las manos y luego subió la vista y vio a este tipo rubio alto y casi se cae de la cama- ¿quién es usted?El oficial de policía que te llevará presa si no te despiertas en este momento.

Luego de la cordial amenaza del oficial rubito, beca se despertó, fue al baño y se cepillo también orino y bajo aun con su disfraz lo cual no le importaba, en la sala estaban los dos oficiales las cuales la vieron de arriba abajo, ella gruño y se sentó lejos de los dos hombres.

¿Y ustedes quiénes son?- preguntó con ira y el castaño alzó una ceja.Yo soy el oficial Bishop y él es el detective Curran, hemos venido a interrogarla sobre la desaparición de Mackenzie Marín.

El mundo se paralizó para beca, no podía ser cierto anoche habían estado juntas hasta tarde, ella y Jhos la habían dejado en su casa y luego se fueron, ellos iban a estar juntos la casa de Jhos estaba sola y sam se quedaría esa noche afuera, iban a ser solo ellos dos.

Eso es imposible, ella se fue con Jhos me dejaron acá y luego se marcharon a la casa de él.¿Jhos qué?- preguntó el detective curran y ella solo podía ver la foto que tenía en la mesa del café, salían ella Mackenzie y su familia en una playa del Caribe-¿Jhos qué?Joshua Hughes el hermano de Samantha Hughes, es una de nuestras amigas, ellos son novios desde hace 3 años.

Zoe durmió toda la mañana como si estuviera en su propio mundo, pasó luego todo el día en su cama, todo había sido un pequeño infierno, kenzie se había ido a pasar la noche con Jhos, ella dijo que iba a perder su virginidad, que iba a llegar temprano a casa, pero nunca apareció, su teléfono estaba apagado y el de Jhos igual, y fue como si algo le dijera que ella estaba mal, como si supiera que ella estaba en peligro, y aviso a la policía sin que ni siquiera sus padres se enteraran, luego les dijo a ellos, kenzie nunca apagaba su celular y eso era algo de lo cual sospechar.

La puerta se abrió y noto que entró sam, tenía puesto un pantalón negro y una camisa verde la cual le quedaba ajustada y se notaba que no tenía un sostén puesto, sus zapatos eran deportivos también verdes. Samanta vio a zoe en la cama y sonrió.

Tu madre me dijo que no habías salido hoy de casa- Zoe asintió de mala gana, sam nunca le gusto, siempre estaba metida en algo, pero su hermana la adoraba.Si solo salí del cuarto para darle la declaración a la policía.Aún no se sabe nada- le comento y se sentó en el sofá que tenía en el cuarto- tú crees que ella...No- dijo seca y se paro, llevaba un ridículo pijama de cerditos rosas.Rebeca dijo que kenzie estaba con Jhos- su voz soltaba un poco de amargura y Zoe alzó una ceja, ella no le había comentado nada a la policía, no quería que sus padres supieran porque Mackenzie no había venido a dormir a casa- y tampoco encuentran a Jhos por ningún lado.

Sam parecía extrañamente relajada, pero Zoe no le tomo importancia se quitó la pijama delante de ella, y sintió que sam caminaba por la habitación, segundos después la noto detrás de ella, los brazos de sam abrazaron la cintura desnuda de Zoe y la apretó contra ella. Zoe se tenso y se quiso alejar pero sam ejercía mucha presión en ella, lentamente sintió como sam le daba pequeños besos en el cuello que la hicieron suspirar.

Sé que yo también te gusto zoe- dijo sam y giro a Zoe.

Zoe era la menor del grupo, solo tenía 15 años se estaba auto descubriendo, aún no sabía que le gustaba, pero sam siempre estaba ahí, aunque no soportaba la manera en que era sam, aunque le parecía una chica naca, zoe se sentía extrañamente atraída hacia la chica, le parecía una chica mala, y aunque la mayoría de las chicas querían a un chico malo, ella se podía conformar con sam. Todos veían a Zoe como una chica depresiva pero con sam, sam sabía quién era ella en realidad, o al menos ella así lo sentía.

Nose que es lo que quiero- sam al parecer no la escucho porque pegó su boca a la de la chica.

Si Mackenzie estuviera viendo aquello se hubiera muerto, pero kenzie no estaba, y Zoe se dejó llevar por los besos y las caricias de la chica.

Carlota caminaba de un lado al otro en la habitación, cuando le llegó la noticia no la pudo creer tanto fue que se desmayó, ella sabía que su amiga no estaba bien, ella claro que lo sabía, sonó la puerta varias veces, vivía en un pequeño departamento, con su hermano mayor, su madre había muerto cuando ella solo tenía cinco años y su padre cuando ella había cumplido los 16, solo eran su hermano y ella. Corrió a la puerta y la abrió, se encontró con una Jules, llevaba un pantalón negro, Carlota sonrió al ver el pantalón, todas se habían obsesionado con los pantalones negro y se habían comprado muchos, pero Jules era la que mas tenia, combinaba su pantalón con un suéter rosa con estampado de gato y unas lindas sandalias, en sus ojos estaban sus grandes gafas.

¿Puedo pasar?- preguntó Jules y carlota se hizo un lado sintiéndose chiquita.

Siempre se sintió intimidada por Jules, ella tenía mucho dinero, y Carlota solo tenía algunos dólares, Jules vivía en una casa gigante con piscina privada y sirvientes, y Carlota solo tenía un pequeño apartamento.

¿Uhm qué pasa?- preguntó Carlota y Jules se lanzó al sofá de la chica y vio la pequeña sala.Esto está hecho un desastre- se dijo para ella misma y luego vio a Carlota- solo pensé en pasar a ver como estabas, con lo de kenzie.Estoy nerviosa.¿Porque estarías nerviosa?- preguntó Jules viéndose sus uñas.Porque sé que ella está en peligro.


Se había emitido un alerta amber por la desaparición de Mackenzie Marín, la policía la estaba buscando por todos lados, pero no había ninguna pista, pasaron dos días de incertidumbres, Jhos tampoco había aparecido y se le culpaba de haber secuestrado a Mackenzie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien tiene a Kenzie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora