Esta es la historia de un lobo
Que perdió a sus lunas ....
Que buscando en donde llorar
Sus sus penas.....Encontró una oportunidad
De salvación.....◇comienzo:◇(narrador obmicente)
Dos jóvenes se encontraban encima de unos caballos , el primer jinete, poseia una cabellera cuanto menos extravagante, el lado izquierdo de su cabello era de color rojo mientras que, su otra Mitad de pelo, predominaba el color blanco. Sin embargo eso no era lo único raro , sus ojos , su ojo izquierdo tenía un color parecido a un cian,mientras que el otro ojo poseia un gris claro. La última característica a resaltar de este sujeto era una cicatriz, que recubria desde su frente asta parte de su mejilla. En su espalda tenía una funda con una espada y en su cintura un revólver. Shoto Todoroki su nombre (17 años )
El segundo joven tenía el cabello de un color rosado y ojos color ámbar claro, poseia un aspecto parecido al de una mujer , lo único a resaltar de su aspecto sería sus gafas. Este joven no poseia nombre como tal(o por lo menos no que se acuerde), sin embargo un niño lo apodó como Gowther-chan ,así que desde ese momento empezó a hacerse llamar así. Este en su espalda tenía un arco con unas cuantas flechas y en la montura del caballo había un rifle de francotirador.(gowther 21 años )
El camino por el bosque era silencioso , como de costumbre para los dos acompañantes, ninguno tenía algo importante que decir y no le gustaban hablar trivialidades. En ese bosque sólo se podían escuchar las ojas siendo pisadas por los caballos y algún que otro relinchido de estos mismos .
De pronto un sonido entró de lleno en sus oídos, ese sonido fue un grito , un llamado de ayuda , este mismo fue hecho con una voz seca , probablemente de tanto llorar.
Los jóvenes No le tomaron mayor importancia y sin siquiera detener el paso de los equinos siguieron adelante en su camino . Un segundo grito fue vociferado , pero esta vez , pudieron averiguar de dónde provenía, provenía de una pequeña cabaña al costado del sendero en el que estaban . Ya estaban por cruzar la cabaña , uno de ellos ya tenía que tomar una decisión de si ir o no , anterior mente ubiera pasado sin mas pero ahora algo lo hiso dudar, mientras que el otro chico ni siquiera se cuestionó el detenerse, nunca lo hiso y no estaba en los planes hacerlo. Todoroki soltó un bufido pesado y con un simple "entremos" fue suficiente, con la mayor tranquilidad del mundo se bajaron de los caballos y entraron a dicha cabaña.
Lo primero que vieron fue una escena horrible de ver y describir , más ellos ni se inmutaron.
En el suelo se encontraba una señora de cabello verde oscuro y bastante regordeta, toda su ropa estába destrozada y con sangre, moratones en cara y brazos , pero lo más importante, dos navajas pequeñas en cada ojo . En ese suelo había otro sujeto , de cabello cenizo y cuerpo atlético y músculoso. A diferencia de la anterior, este no poseia ropa , solamente un trozo que le quedaba de su ropa interior , tenía el cuerpo llena de cortadas, rasguños , y heridas ya cicatrizadas, sin contar que su cabeza apenas estaba agarrada a su tronco ya que alguien lo habia prácticamente decapitado.
Los compañeros escucharon unos pequeños murmuros , y lamentos, todoroki fue el primero en seguir el ruido y Gowther sin mas opción ,Por el momento,lo siguió. Llegaron a una habitación , de frente ,una cortina que hacía de puerta, se observaron por unos instantes y entraron . Al entrar se encontraron a unas 3 personas rodeando a un "chico" , este estaba con la cabeza gacha ,bastante sucio y con sangre en sus ropas .
ESTÁS LEYENDO
Espada de doble filo ◇tododeku◇
General FictionEsta historia contará con 4 capítulos y un extra. En una época pos-apocaliptica,dos jovenes descubrirán una pequeña esmeralda. Todoroki Shouto luego de cometer un terrible pecado,vivirá vagando por mucho tiempo, hasta que encontró a las tres únicas...