CEO T: Bueno chicos, aquí les entrego un mini mapa de la mansión *le entrega a cada uno un mapa* También vamos a venir cada dos semanas a visitarlos
CEO B: Si van a salir a algún lugar, van a tener dos guarda espaldas persiguiendolos para que no les pase nada, entienden?
Todos: Si!
CEO B: Bueno chicos y chicas, nós vemos en dos semanas, adiós
Todos: adiósCuando los CEO's se fueron, había un silencio incomodo para todos asta que Momo habló.
Mm: Tengo hambree!!!
Tae: Yo también!!! Jiiinn!!! Puedes hacer algo de comer?
Mm: Jihyooo!!! Tu también?
~las dos Ommas bufaron~
Jn: Esta bien. Jihyo, tu también cocinas?
Jy: Si, quieres que te ayude?
Jn: Si, por favorLas dos Ommas se dirigieron hacia la cocina, se sorprendieron por lo grande que es y tenían casi todo lo necesario para cocinar cualquier cosas. Solo les faltaba algunos productos, no pensaron dos veces y fueron hacia donde están los chicos para mandarles a alguien a comprar.
Jihyo: Chicos *todos la miran* necesitamos a alguien para que valla de compras
Jin: Quien puede ir?
~Tae mira a Chae y ella lo mira a él. Haciendo un gesto de nosotros, a lo que ella acepta~
Tae: Chaeng y yo *hacercandose a ella*
JH, JM, JK,Mm, Dh, Tz: Uuuhh 7W7
~Los dos se sonrojan~
Chae: Bueno ya! *dirigiendose hacia donde están las dos Ommas* Que hay que comprar?
Jy: Ten, aquí están anotados *le da un papel*
Tae: Chaeng, nós vamos?
Chae: SiLos dos se dirigen hacia la puerta de salida, hasta que los hablaron
Jn: Cuídensen
Jeong: Tae! Cuida bien a nuestra Chae
Mn: Si!
RM: Y no hagan nada raro!
Los demás se largaron a reír por lo que los otros dijeron, Tae y Chae no le hicieron caso, luego salieron de la mansión para dirigirse al supermercado. Y se dieron cuenta que habían dos guarda espaldas, no le hicieron caso ya que era parte de sus cuidadosAntes de salir del terreno de la mansión, se acordaron que estaban bastantes lejos del supermercado. Asi que tuvieron que concurrir con los guardias.
Tae: Guardias
Guardia 1: Si?, joven Taehyung
Tae: Pueden llevarnos asta el supermercado?
G 2: Con mucho gustoLos guardias fueron a buscar uno de sus autos para llevarlo.
Ya en el supermercado decidieron buscar las cosas.Chae: Bueno Oppa, tu ve y busca estos *apuntando a la hoja, lo que tiene que buscar y son tres productos* y yo esto, si?
Tae: SiLos dos se separan para ir a buscar sus cosas. Tae ya consiguió su parte, Chae tenía casi todas sus cosas pero uno no, porque no lo alcanzaba.
Tae la vio, así que decidió hacercarse a ella, dejar sus cosas en el suelo, agarrarla de la cintura y levantarla. Chae lo miró sorprendida, el solo le dió una sonrisa (que ella no podía ver por el cubre bocas, pero lo mismo lo notó)y ella sin más agarro la cosa que necesitaba.
Tae la bajo con cuidado y Chae le dio las gracias.Chae: M-Muchas gracias oppa
Tae: De nada... Oh mira, un carrito *va y agarra el carrito* Madam, desea subirse al carro y dar unas vueltas?
Chae: Con gusto, señor Taehyung
~los dos rien~
El ayuda a ella a subirse al carrito y como no había casi nadie, decidieron comenzar con el peseo por el supermercado.
Pasaron diez minutos, Tae recibió un mensaje de Jin, diciéndolo que se apuren.Los dos dejaron de jugar y fueron al mostrador a pagar los productos, salieron y se subieron a la camioneta para volver.
Con los demás chicos
Mm: Cuando van a hacer la comidaaa?
Jy: Cuando los otros dos vuelvan
Mm: Aash
~se acerca JH~
JH: Momo
Mm: Si?
JH: No quieres unas papas fritas? Por si acaso
Mm: En serio!? *lo mira fijamente* tienes papas fritas?
JH: Si *saca una bolsa* ten
Mm: Gracias!!! *lo abraza*Después de eso, llegan Tae y Chae, le dan las cosas a las ommas y ellas empiezan a cocinar.
Luego de casi una hora, terminan de cocinar. En eso llaman a los chicos para que preparen la mesa.
___________________
Espero que les guste el capitulo
Y no se olviden de votar