Xx: Yo... Yo... Siemp... *se les cristalizan los ojos*
-La chica no sabiá que decir, por lo que pensó en decirle también sus sentimientos
Xx: U-usted también siempre me a... Me a gustado *agacha la cabeza*
Yg: *sorprendido* L-lo... Lo dices en serio?
Xx: Si
-Él se acerca un poco más a ella, por lo que esta levanta la cabeza y lo mira
Yg: Sohyun
Sh: S-si?
Yg: Quieres ser mi novia?
-Ella de tan feliz que estaba, se le comienza a caer unas cuantas lágrimas
Sh: Si, si quiero
-Los dos se abrazaron, luego se separaron, en eso juntan sus labios, dándose un cálido besoPasaban los días, el par de pareja solo se comportaba como amigos frente a las personas, ya que no querían que sepan que eran novios, mucho menos los de la escuela, ya que los molestarían aun más.
Todo bien, asta que algunas chicas de la escuela donde entraban se enteraron de su relación, por lo que la noticia no tardo en recorer todo el instituto. A algunos no les importo, otros tenían las excusas para molestarlos aun más y a ciertas chicas las enfureció, ya que eran las admiradoras de Yoongi.El día en el que la noticia se disparsio por toda la escuela, la pareja no había asistido, ya que hicieron una pijamada en la casa de la chica y durmieron tarde.
Al otro día si asistieron, los insultos no se hicieron esperar, pero esta ves eran más, la mayoría hablando de que eran novios, por lo que la pareja se preguntaban si lo decían de verdad o de mentira, si era así se preguntaron quien los había dicho, a lo que solo decidieron ignorarlos.Un par de semanas después, una de las admiradoras de Yoongi, lo llamó para que se valla a la azotea, este dudoso se va, pero lo hace porque Sohyun no se había ido ese día. Al estar arriba, ve a la chica, esta al verlo se hacerca hacia él, un par de segundos estaban en silencio, luego ella le confiesa que está enamorada. Yoongi confundido le pregunta de quien, a lo que ella se hacerca hacia él y le dice "de tí", en eso le da un beso en los labios, pero este la separa rápido. Muy enojado le dice que no siente nada por ella, por lo que da media vuelta y se va, pero lo que él no sabía es que lo estuvieron sacando fotos, justo cuando ella lo había besado. Las chicas al transcurrir su plan, envían la foto por toda la escuela.
Al día siguiente Yoongi y Sohyun llegaron al instituto, la mayoría le decían: traidor, infiel, etc, que se dirigían a él, por lo que este no entendía el porque. Luego, la chica que se le había declarado a Yoongi, llega, en eso lo abraza, él y Sohyun estaban confundidos.
Xx: Como está Oppa?
Yg: Eh?
Sh: Y tu que?
Xx: No lo sabias?
Sh: Qué?
Xx: Ayer me le declaré y el me aceptó
Yg: Que? En ningún momento te acepté
Sh: Tienes pruebas niña tonta?
-Ella estaba segura de que Yoongi no haría eso
Xx: Mira por tu cuenta *le da su celular donde mostraba la foto del beso*
Sh: *sus ojos se cristalizaron* Q-que e-es es-esto? *tartamudeaba*
Yg: Que cosa? *agarra el celular* ay no. *mira a Sohyun* Puedo explicarlo
Sh: *empiaza a llorar* No tienes nada de que explicar
Yg: Suhyun, solo déjame explicártelo
Xx: Si Oppa, dile como nós empezamos a besar ayer
Yg: Que no nós besamos! *se hacerca a Sohyun* Suhyun, entiende que es mentira, ella...
-Se hacerca otras chicas
Xx1: Vamos Yoongi, dile la verdad
Xx2: Si, dile que si te estuviste besando con ella
-Sohyun no podía aguantar más y salió corriendo de allí, Yoongi quiso ir tras ella pero las demás chicas lo detuvieron
Yg: Suéltenme!
Xx: Vamos Yoongi, déjala ir, ella no es nada
Yg: ¿¡Que dicen!? *logra soltarse* ella lo es todo para miYoongi va en busca de Sohyun, pero por mala suerte no pedía verla, así que decidió buscarla sin preocuparse por la clase.
Ya la había buscado por todos lados, pero no la encontró, así que supuso que se había ido, él como no estaba de humor, decidió irse, con la esperanza de verla al otro día.Habían pasado algunos días, Yoongi le contó toda la verdad a Sohyun y se reconciliaron, pero nada quedó ahí. Las chicas volvieron a interrumpir en su noviazgo, que esta ves fue peor, por eso Sohyun evitaba a Yoongi, este hacia todo pora que esta lo perdonara (por algo que no hizo) pero no lo hacia. Ella por estar evitandolo, recivia algunos golpes, con más insultos como: Te dejó tu novio niña tonta?, se ve que no pudo soportarte más, no eres nada especial, etc. Sohyun ya no era la misma de antes, ahora su personalidad había cambiado a seria, y muy triste, por lo que un día, ella estuvo escribiendo una carta para Yoongi, para dárselo en el momento que no lo volviera a ver.
Sohyun estaba entrando al instituto, los insultos no se hicieron esperar, esta muy triste entra a su salón, luego ve a Yoongi entrar, pero con las otras chicas muy pegadas a él. Ella solo decide ignorarlo, luego de que terminara la primera hora, Sohyun salió del salón para dirigirse hacia el baño, mientras que las otras chicas la persiguieron. Cuando todas ya estaban en el baño, se pusieron a insultarla, le decían de todo, por lo que a Sohyun le dolía, así que salió corriendo de allí, primero fue a su salón, se dirigió a su lugar y arriba de la mesa estaba escrito "MUÉRETE" ella muy triste agarró la carta que escribió para Yoongi y lo dejó encima de la mesa de él, luego salió corriendo.
Yoongi la vió salir corriendo, en eso decidió ir tras ella, pero primero fue hacia su lugar, por lo que vió una carta y la leyó. No podía creerse, así que salió corriendo en busca de Sohyun, al salir de la escuela, la vió, ella se dirigía cerca de un parque de por allí, en eso fue tras ella.
Sohyun llegó al parque, luego se dirigió hacia un puente serca de allí , al estar ahí, se sube por la orilla. Yoongi no podía creer de lo que ella iba a hacer, por lo que empezó a correr más rápido, ella lo miro y dijo:
Sh: Yoongi Oppa, muchas gracia por cuidarme, también lo siento por lo que te hice pasar, pero... Ya no quiero seguir sufriendo, espero que usted tampoco, también que se olvide de mi, un gran estorbo *comienza a llorar aun más* Solo espero que sea muy feliz... Adiós, Oppa
-Algunas personas que estaban por allí no lo podían creer lo que la chica estaba por hacer
Yg: ¡¡¡Sohyun~!!! ¡¡¡No!!!
-Yoongi estaba a algunos metro cuando ella saltó, él fue asta la orilla estirando su mano, pero lo único que pudo hacer es verla cayendo.
Yg: ¡¡¡Sohyun!!!En cuestión de segundo, su cuerpo estaba en el suelo del río, donde pasaba poca agua. Algunos de sus huesos se rompieron, su cabeza también, por lo que se veía salir mucha sangre. Algunas personas llamaron a emergencia, otras se acercaron a Yoongi, donde esté estaba arrodillado en el suelo llorando desconsoladamente, ya que no podía creer que su novia y mejor amiga se aya suicidado. Muchas personas trataban de calmarlo, pero no podían, él seguía gritando, llorando y también culpandose que ella lo había hecho por su culpa, pero luego de algunos minutos lo llevaron de allí.
...
Pasaron algunos meses, Yoongi mostraba una personalidad seria y a la vez feliz, en su nueva escuela, pero también seguía triste por la pérdida de su novia, por lo que entró en depresión, también incluidos algunas cosas con su familia. Yoongi aveces escribía música pensando en Sohyun, lo mucho que la extrañaba y la quería, pero era obvio que no la volvería a ver.
En la actualidad
RM: Y cada año visita su tumba
-Nam mira a Jeongyeon y esta tenía una lágrimas corriendo por sus mejillas
RM: Que sucede?
Jeong: Nada, solo que fue muy triste y fuerte lo que pasó *se limpia las lágrimas*
RM: Si
Jeong: Fueron muy idiotas por averles dicho eso
RM: Si, lo sabemos. También que él no nós ablará por un tiempo. Ah, puedes contarles también a las demás chicas de esto?
Jeong: Por qué?
RM: Es que no quiero que lo emparejen con alguien y lo esten diciendo
Jeong: Oh, bueno_________________________
Espero que les aya gustado
Y no se olviden de votar