–Que no recuerda nada, ni que mierda.–Se repetía la muchacha mientras se desmaquillaba mirándose frente al espejo.
Una vez ya cambiada, y adentrándose en la cama, se dispuso a dormir pero una notificación en su celular arruinó sus planes.
Esposito Roñoso
Niña, ¿Duermes?:(
11:33pm
[¿Desea cambiar el nombre de contacto de "Esposito Roñoso" a "Jeon Jung Kook."? ]
(Si) (no)
Aceptar
Mensaje a: Jeon Jung Kook.
Señor, no moleste a estas horas, esta jovencita debe dormir.:)
Tenga usted buenas noches.11:35 pm
Enviar.
Luego de aquel mensaje simplemente bloqueo su teléfono celular y apagando las luces decidió por fin dormirse.
Mientras tanto en la sala un muy arrepentido Jung Kook se encontraba llenando de mensajes a su esposa, la cual al parecer se encontraba en el quinto sueño, tal vez en el sexto, y tuvo que rendirse.
Jung Kook
–Si no me pide el divorcio todo se puede arreglar, las cosas se complican en cuanto una mujer quiere separarse.-Se dijo a si mimos para convencerse de que su pareja no lo dejaría de amar por haber tomado tanto, y claro por no acordarse de lo que pasó.–
Secretaría Ah
Jefe, espero que no le haya traido problemas. Ví a su esposa en la mañana por la empresa y no se veía contenta, me pondría muy triste si se enterara de nuestro secretito.
12:05Am.
Pero, ¿Qué le pasa? ¿"Nuestro" secreto?. No, no puede ser que algo más haya pasado, es imposible.
Luego de un par de minutos de pensar, lagunas llenaban mi memoria y ni siquiera habia bebido tanto. Definitivamente debí haber vuelto a casa y no beber con aquella señorita de buen cuerpo, sedoso cabello rubio, delicada sonrisa, ojos grandes pero dulces.. ¿Que? Por que pienso asi? _____ le gana en todos los aspecto, desde físicos hasta personales, como sus sentimiento, su imaginación, toda ella es arte por donde se vea.Y así Jeon comenzo a recordar cuando su esposa estaba embarazada, aunque tuviese una gran barriga para él era un Ángel, con sus pies inchados, sus pequeñas estrías por culpa de la barriga pero que el las llamaba regalo de una hermosa familia en camino. Todavía recordaba el parto como si fuese ayer, cuando sus dos pequeños llegaron al mundo, trayendo alegría, felicidad, amor y paz a sus vidas.
Mensaje a: Secretaria Ah.
Mañana a primera hora la quiero en mi Oficina para hablar sobre lo ocurrido esa noche, debo aclarar dudas. Que tenga buenas noches.
12:15 Am.
Enviar.
Luego de enviar el mensaje fue en busca de las mantas para dormir en el sofá como su esposa le ordenó, más al pasar por delante de la puerta de su habitación no pudo evitar pasarla a ver, dormía. Dormía tan tranquila y en paz que le daba miedo saber que pasó, saber si la había lastimado, si aquella afectaría en sus vida. Se recosto a su lado y le importó muy poco que en la mañana fuera golpeado. Por otro lado en cuanto quedó dormido ____ abrió sus ojos sonriendo, no podía estar lejos ni enojada con Jeon, lo tapó, dejó un beso en su frente y sin más lo abrazo acompañandolo a dormir.
_
Cortito por que si. Los amo pex:)
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amar? [JK×__] 2Tda.
RomanceJeon Jung Kook y _____ llevan 6 años de casados y felices con sus dos hermosos hijos, pero.. ¿Realmente todo su esfuerzo valió la pena para ambos?