♥5♥

9.2K 996 131
                                    

Una hora después Taehyung llegó a la casa mientras chocaba con todo torpemente. Jimin lo esperaba impaciente en la habitación que compartían.

--¡Kim Tae Hyung, Me faltaste el respeto, maldito niño! -- Jimin se quejó mientras empujaba a Tae muy levemente.

El castaño no decía nada, sólo se le quedó viendo al rubio como un niño a un dulce. Sin que Jimin se diera cuenta los brazos de Taehyung estaban rodeando su cintura, y un muy fuerte sonrojo se hizo presente en sus mejillas.

--¿Q-qué haces? -- Decía Jimin con la voz temblorosa.

Taehyung estaba cazando a su presa y ya la tenía en la mira.

El castaño unió sus labios con los ajenos sin aviso alguno, moviéndolos suavemente contra los de Jimin. El rubio se sintió intimidado, como si su única opción fuera corresponder. Y bueno, lo hizo. Saboreando el alcohol que estos poseían.

Después de un rato besándolo Taehyung se separó y se acostó en la cama, durmiendose inmediatamente. Jimin lo miró con frustración mientras relamía sus labios.

--Me las vas a pagar, además de besarme así y mandarme un video de cómo te masturbas, eres un maldito microondas. -- Susurró Jimin.

.-.-.-.-.
¡Feliz año nuevo! ♥♥
Y aquí es cuando me preguntan: ¿Donde quedó la pasividad de tae?
Bbs, sigue ahí, pero escondida.

Just One Kiss. || VMIN/TaeMin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora