♥6♥

9.2K 949 274
                                    

La intensa luz del día molestaba a los ojos cansados de Taehyung, y un fuerte dolor de cabeza apareció. Apenas abrió los ojos y fue consciente de donde estaba, volteó a ver la cara de Jimin.

¿Dónde está Jiminnie?

Agarró su celular para ver la hora, eran las 10:34am. Se puso a revisar los mensajes que no había leído.

Uno era de Jungkook, otro de Nam y uno de Jimin. Los tres eran de ayer. Abrió el de Jungkook y lo dejó en visto, pues no quería leer como se quejaba de que Hoseok "no le daba amor". Namjoon dijo que Yoongi lo quería volver a matar, y sin importarle, abrió el chat con Jimin.

"Te quiero en la casa, ahora mismo."

Y antes de eso salía que había mandado un video, pero él no recordaba haberlo hecho. Apenas lo abrió y lo miró el chico se sonrojó muy notoriamente cubriendo su boca con su mano libre con mucha sorpresa.

--¿Qué verga hice?

Somnoliento, se levantó de la cama sintiendo como dolía más su cabeza. Caminó lentamente hasta la sala del pequeño departamento.

--¿J-Jimimnie-ssi? -- dijo V, frotándose uno de sus ojos.

--Es "Jimin Hyung" para ti. -- frunció el ceño y miró indignado. --Más respeto, animal.

--¡Hyung, lo lamento! Lamento haberle mandado ese video, la verdad ni siquiera sé por qué lo hice, estaba borracho y no pensaba bien, la verdad ni recuerdo técnicamente nada. No debí haberle mandado ese video, Hyung, perdóneme. -- Los ojos de Taehyung se querían cristalizar. --Pero no me odie, por favor...

--No estoy enojado por el video. -- Jimin suspiró frustrado. La mirada de Taehyung se iluminó. --Estoy enojado porque decidiste hacer eso allá sólo, en vez de acá, conmigo.

♥♥♥
Jskalsjskskskaksiwnsv
Chicoz, adoro esta shipp. Son tan bellos ♥
Bueno, sólo digo que amo al Jimin de esta historia.
Y les tengo una pregunta (?)
¿Cual es su grupo/cantante del Kpop favorito?
Los míos son BTS, NCT, BLACKPINK, HyunA y Taemin. ♥

Just One Kiss. || VMIN/TaeMin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora