Recien enpizo a escribir jajaja
Un miercoles salia de la casa de mi abuela cierro la puerta enpizo a camimar llego a la esquina doblo hacia la derecha,cuando la veo la persona mas hermosa que habia visto su belleza no tenia conparacion los labias mas rojos que habia visto,cabello largo comi ami me gustaba ,rubia como el sol.
La mujer de mis sueños habia pasado al lado mio y solo le quite una mirada desafiante,estube todo el camino pensando en ella , mas pensaba en ella mas el aire me faltaba.llego a mi casa mi celular se conectar con el wifi y enpiesa a vidrar sin parar veo los msj diciendo que a mi abuela le habia pasado algo
Habia muerte al rato que yo habia salido de su casa de un ataca al corazon no lo podia .
Habian pasado 3 meses de aquel dia yo no paraba de pensar de la muerte de mi abuela,pero no para que voy a mentir no paraba de pensar en aquella mujer tan hermosa que habia visto.
Pasaron 3 meses y 3 semanas desdela ultima vez que le vi .caminando con lucas mi amigo lucas le cuento sobre esta mujer y el me dice que el tambien habia visto una mujer hermosa de diferente apariencia y que no paraba de pensar en ella,lo que le pasaba a el me estaba pasando ami ,luego de un tiempo hablando me despido de el y me subo al colectivo .
Subo y cuando piso el ultimo escalon la veo a ella vagando por la parte de atras del colectivo,me quede paraliso por unos segundo los suficiente para que el coductor avanzara.
Reaciono y me siento mirando para atras pero no la vi,en el camino a mi casa me iba arenpintiendo por no haber bajado.
Llego ami casa y pasa lo mismo que hace 3 meses atras me suena el celular y me dan la oticia que ha mi amigo lo habia chocado un auto y este acidente le conto la vida.
Una vez en el funeral me volvio a faltar el aire y senti una puntada en el corazon
Corri rapido al balo tenia nausas y enpese a vómitar,antes de salie del baño me acomodo y salgo como si nada hubiese pasado.
Llego ami casa un poco traspirado y me dije a mi mismo ajola nunca la vuelva a ver con una sonrisa que ocultaba tristeza.
Me siento en el siñon prendo la tv escuchos unos pasas y la veo a ella,asultado le pregunte quien era,porque habia pasado y que queria.
Ella me respondi tu sabes quien soy,habliendo los ojos le dije que no sabia quien era.
Enojado le dije que se valla y que me responda.ella me dijo soy quien queres que sea una mujer rubia, una mujer morocha con ojos grandes o hasta un hombre que conpartio su vida al lado tullo.
Una mujer morocha haci habia descrito lucas a la mujer que habia visto, un hombre que conpartito su vida al lado tuyo y me acorde de lo que me jabia dicho mi abuela que habia visto a mi abuela ,claro en ese momento no preste atencion pensando que era una tonteria mas de una vieja de 80 años.
Porque hasta aqui le dije y siento un dolor en el pecho ,ella no me dijo nada y yo escuchaba un tuchun ,tuchun, caigo al piso y le miro luego todo se vuelve oscuro
ESTÁS LEYENDO
La bella muerte
Proză scurtăOpinen haber en que puedo mejorar para la prosima historia