₂- rain

15 1 0
                                    


.


+°*•◌ ꧁ #MrByun 🌿🌈☁

Asunto: ¡Reunión de negocios!♡

🌛 Horario 🌜

P (( 10 : 30 )) M

❝ Señor Byun, los detalles de la reunión con O(h)CEAN Enterprises se redactarán en los siguientes párrafos. ↴

Punto 1) La debilidad económica:

Es una de las empresas más jóvenes hasta el momento y con más alcance en la población femenina. B.B.H entertainment tiene en sus manos a un 50% de población femenina y un 50% de población LGBT.

Punto 2) Acuerdos benéficos:

El acuerdo al que se quiere llegar con el CEO de O(h)CEAN es unir fuerzas dándole a ellos la posibilidad de publicitarse en el desfile de modas organizado a sus manos, CEO Byun Baek Hyun, para recibir a cambio la invitación a la reapertura de la revista de nuestro aliado, creando así nuestra propia publicidad.

Punto 3) La historia:

Ambos deben aparentar una relación amistosa ya que ambos son CEO's jóvenes y darle una buena imagen a la compañía no es para nada una pérdida de tiempo.

Debes demostrar interés hacia sus modelos y en cierta forma promocionar tus diseños en ellos.

Punto 4) Por último:

Recuerde que mientras más ayude a crecer a O(h)CEAN Enterprises, el 30% de sus ingresos quedaran en BBH Ent, más empresas pequeñas querrán  ser producidas por usted y las compras de sus diseños aumentarán de manera abrupta antes de que pueda notarlo.❞

❥ X.O.X.O

╰↷ Kim Jennie.

Baekhyun observó su móvil con una expresión frustrada en su rostro. Park, quien estaba recostado en el suelo mientras arreglaba algunas partituras, notó aquello y acomodó sus redondos lentos para corroborarlo.ㅡ Hyung, ¿recibiste un texto?ㅡ El nombrado asintió de manera lenta.ㅡ ¿Es del trabajo? ¿Sucedió algo?

ㅡ Es que de verdad no puedo creer que mi secretaria no sepa redactar un acuerdo conferencial.ㅡ Le enseñó el texto en su móvil haciendo que Chanyeol tuviera una expresión de lástima.

ㅡ ¡Cielos! Oye no la presiones, lo hace lo más pasivo posible.ㅡ El mayor golpeó a su mejor amigo en el brazo y tomó su móvil nuevamente.

ㅡ ¿De verdad ella te gusta tanto como para defender lo que no puede defenderse?

ㅡ De hecho no, conocí a alguien interesante hoy y ¡no! No trabaja para ti.ㅡ Respondió orgulloso y retomando nuevamente sus partituras.

ㅡ Captaste mi atención, dime más.ㅡ Baekhyun se retiró los lentes de lectura y se sentó en el suelo junto con él, cruzando sus piernas.

ㅡ Es confuso; fui echado y él también el mismo día que yo. Es tierno, no al nivel virgen sino de esos tiernos que ya lo han hecho pero se comportan tímidos al comienzo. También parece maduro, apuesto a que es mayor que yo. Oh, y lo invité al show así que...probablemente nos veamos allá.ㅡ Byun escuchó cada palabra que salía de su boca con curiosidad e interés.ㅡ Está viviendo con una pareja, ellos conviven no como Xiumin y Chen, ¡Conviven de verdad!

ㅡ ¿Sabes qué? ¡A la mierda! Estás dando un paso importante en tu vida y es hora de que también lo haga.ㅡ Chanyeol miró con sorpresa a su amigo, él no era de las personas que hacían ese tipo de comentarios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「ℋᴇᴀᴠℯɴ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora