Me levanté lentamente de mi cama, escuchando a alguien que tocaba mi puerta,perezosamente habrí la puerta viendo a mi mama con unas maletas feliz.
-Mamá ¿que es todo esto?
-Hijo ya te vaz, así que arregle tus maletas mi pequeño
-Mamá ya crecí ...
-Bueno si ya creciste supongo que ya sabes que tus amigos ya están afuera esperándote no?
Al escuchar eso, puse los ojos como platos apresurandome a cambiarme -Me hubieras dicho eso antes mamá ! - me puse una camisa polo,con unos jean y unos zapatos negros para último ponerme una chaqueta gruesa ya que hacia un frio del infierno en pleno comienzos de octubre y más con esa lluvia que arrasaba.
Agarre mis maletas, bajando las escaleras de mi casa mientras despedia a mi madre, padre y hermana mayor quieren es estaban felices de que al fin haya podido ir a universidad de busan .
-Channie cuídate ¿si?--dijo mi madre llorando viendo que al fin su "pequeño" niño era todo un hombre aunque ya tenia mis 20 años de edad .
-Tranquila mama regresare muy pronto ¿Si?
-Chanyeol !! Vamonos!!--dijo kai, quien ya estaba en el auto junto con Sehun, Chen y Kyungsoo, yo solo despedia con la mano subiendo mis maletas al auto para luego irme a los asientos cerrando la puerta llendonos a nuestro próximo destino la ciudad de busan.
La carretera era larga,pero con hermoso paisaje en medio del camino SeHun rompio el silenció .
-Kai Hyung y ¿como conseguiste esa casa?¿ suho hyung te presto dinero?
-Claro que no Sehun , la casa era de mis abuelos antes de morir ellos me lo heredaron a mi para cuidarla, y bueno como todos queriamos ir a busan que mejor que aceptarla .
-¿Pero como para cuidarla kai?-Dijo Kyungsoo curioso haciendo que todos volten a ver al moreno que conducía concentrado en la carretera.
-La verdad no se,lo único que recuerdo de ellos es que siempre me llevaban a una universidad antigua para dejar un ramo de flores con una carta en ellas con un nombre que realmente no me acuerdo mucho, pero normalmente me llevaban todos los días no se por que -dijo por último para luego seguir concentrado en el camino .
••●♡●••
Luego de unas horas mas llegamos a la repentina casa de los abuelos de kai, la casa era grande como una mansión pero pequeña de color blanco y café claro y al rededor de esta había unos arboles algunos normales y otros de cerezos.
Bajamos el equipaje y todas las cosas que habían en la camioneta para luego entrar.
-¡Yo pido la habitación grande !-Grito Sehun en el piso de arriba, mientras los demás junto conmigo, seguíamos a kai asignadonos a cada uno, una habitación.
-Bueno chanyeol tu dormirar aquí aún lado de la habitación de kyungsoo, mañana les daré un recorrido por la casa ¿si?-dijo kai ayudándome con una de mis maletas mientras yo me acomodaba- Por el momento descansa, adiós chanyeol~ - me dedico una sonrisa para luego irse cerrando la puerta .
Acomode mis cosas en toda la habitación, viendo el reloj que marcaba las 5 de la tarde , aun era temprano aún que ya se estaba poniendo más cálido gracias al sol pero aun seguía siendo frio pero no tanto como en seul.
Me acerqué más a la ventana mirando un hermoso jardin aún que no era tan grande ,gracias a los árboles que lo rodeaban, así que se me ocurrió la idea de ir un poco a investigar , para ver más bien el lugar.
Salí de mi habitación rumbo a la puerta saliendo al jardin mirando aún más lo grande y realmente ampleo que era, examine con la mirada el lugar viendo lo bonito que era aún que también viejo pero lindo .
camine investigando el jardin, llegando a una conclusión y efectivamente más atras del jardin, había un bosque, así que decidí adentrarme un poco en el lugar, hasta que vi una silueta más allá, era de un chico pero no alcanzaba a ver tenía una ropa escolar sólo eso era lo único que alcanzaba a ver ya que su rostro no podía destinguirlo .
-Chanyeol! -Escuche a kyungsoo gritando mi nombre haciendo me voltear hacia donde provenía su voz, mirando de reojo si la persona que se veía; aún seguía ahi pero al voltear a ver ya no estaba, haciendome irme confundido hacia la casa.
Llegue a donde kyungsoo me esperaba, agarrandome de la mano con una sonrisa, llevandome a la cocina cerrando la puerta.
-Channie ven,quiero que me alcancen un plato para comer un cereal .
Mire donde su dedo apuntaba agarrando un plato para darselo a kyungsoo.
-Gracias, channie por eso te amo --dijo sonriente dandome un beso en la mejilla, haciendome reir de sus palabras tanto como su acto.
-Pero no más que a kai, y se que no sólo lo quieres como amigo ~
-Callate, o no te voy a comprar una chanclas para tu coleccion de cumpleaños -dijo en un tono enojado para luego reirse conmigo.
-Está bien soo --dije para subir a mi habitación mirando el reloj de mi celular indicando que ya eran 8:30 p.m ya era un poco tarde así que mire una vez más por la ventana mirando que ya esta oscureciendo viendo lo lindo que se podía ver las estrellas haciendo salir un poco al balcón mirando más el cielo y la verdad era que esta muy hermoso ese anochecer y más con la luna iluminando la casa.
Entre una vez más en mi habitación para luego quitarme el exceso de ropa que tenia en mi cuerpo ya que aún tenía todo puesto.
Me puse cómodo quedando con un chord y una camisa blanca puesta, para luego acostarme en mi cama apagando la luz mientras la habitación era solo iluminada por la luz de la luna, haciendome cerrar lo ojos lentamente quedándome dormido esperando el siguiente día o eso esperaba.
Me levanté a las dos de la mañana ya que sentía unos ojos mirandome, y la verdad es que cada vez que queria ponerme cómodo aún lo sentía , sentía esa mirada penetrante en mi. Prendi la luz de la lámpara de mesa, para ver de que se trataba, pero nada ,no había nadie por el cual me podría ver de ese modo,era algo que me empezo a dar un poco de miedo, tape mi cuerpo con la cobija,apagando la luz.Cerrando la mis ojos hasta que la volví a sentir esa mirada penetrante que no paraba de clavarse en mi .
Prendí la lámparita mirando por todos lados preguntado "¿Quien anda ahi?" Pero nada todo era un silencio sólo era yo y el aire que se escuchaba en la por la ventana .
Apague una vez más la lámparita, tapando todo mi cuerpo, hasta mi cara sientiendo otra vez esa paz a mi alrededor, pero ahora que me acordaba ¿Quien era ese chico que había visto antes?¿acaso tendremos vecinos?¿o solo era yo y mi imaginación de que alguien estaba ahi? Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, pero tal vez se resolvería mañana si le preguntaba a kai.
••●♡●••
Alo~👀💕
Este es mi primer fanfic así que espero que les guste <3♡
Nos vemos en el proximo capitulo~
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre Tu [Chanbaek]
FanficChanyeol junto con sus amigos emprenden un viaje hacia la ciudad de busan en donde llegan a una misteriosa casa a casi a mitad del bosque ,en donde ellos se dan cuenta de un secreto de la casa en donde ellos habitan en el cual ellos estarán involuc...