Seguía a kai aún en el camino, hasta llegar a esa escuela abandonada que el decia.
-Bienvenido a la preparatoria kyunito, uno de las escuelas más famosas o bueno en la época de mis abuelos --dijo kai mientras me llevaba dentro de esta- ¿adonde vamos? -dije curioso -al salon de mis abuelos -.
caminamos por unos pasillos en los cuales estos estaban en un casi mal estado ya que algunas paredes y pisos seguian aún con un buen mantenimiento .
Al llegar al salon, me sorprendi mucho ya que este se veía como el salon más nuevo de la vida .
-¿Te sorprende mucho verdad?
-La verdad no se que decir
Rio kai para luego mirarme, señalando con su dedo un lugar para poder sentarme .
-Mis abuelos recontruyeron este lugar como ellos recordaban a honor al amigo de mi abuelo taemin, el hizo lo posible para que mis abuelos se amaran tanto como de uno al otro,el los ayudo tanto que creo que ya estan con el agradeciéndole mucho que los ayudo a estar unidos.
-pero que tiene que ver esta historia con el chico que vi ayer y hoy.
Kai suspiro mirando los arboles que se podian ver por la ventana .
-Cómo dije, el amigo de mis abuelos los ayudo a que ellos estuvieran juntos, pero al ayudarlos se dio cuenta de algo, mi abuelos lo ignoraban mas,cada vez que el se acercaba a ellos se sentia más aislado tanto que ya no les hablaba pasaban dias, semanas incluso meses y mis abuelos lo notaban incluso habia dias en que taemin lo invitaba a pasar el rato en la casa o Minho le decia si queria ir a jugar fútbol ,pero nada, el se negaba, pero con el pasar del tiempo Baekkie se dejó rendir.
-¿Qué te refieres con rendir?
-Baekkie como le decia Taemin, mi abuelo llevaba siempre a su amigo a donde el quisiera con la intención de que ese mal humor que tenia se volviera felicidad aunque fuera poco a poco el esperaba que se llevabara bien con mis abuelos como los viejos a tiempos de ellos y si lo lograron al punto en que su relación de dos parecia ahora de tres personas o eso notaba las personas de la escuela por que pensaban que ellos hacian un trio.
-pero aun no veo ...
-Espera...ya voy por esa parte si
-Bueno
-Un día, el amigo de mis abuelos le llego diciendo que un tipo por nombre Jinki, de la preparatoria,se le declaró diciendo que lo amaba mucho y por su puesto el acepto. Por un momento la pareja estaba feliz o bueno ese era MinHo ya que Taemin conocia muy bien a JinKi y era que el no es mucho de amar a nadie ya que su primer amor fue el mi abuelo taemin y antes de salir con MinHo el se le declaró muchas veces pero renegaba mi abuelo dicendole que el amaba otra persona tanto que siempre le ocultaba va baekkie que lo acosaban.
-Mmmm...
-La cosa es que, el dia de san Valentin la escuela se quemo.Nunca supieron la causa de ese incendio pero muchos no salieron herridos, ya que los bomberos estaban ahí por que ellos en ese momento iban a mojar parejas para divertirse más los alumnos en ese dia. En ese mismo dia mis abuelos vieron que las personas rodeaban un lugar ,ellos se acercaron y los dos empezaron a llorar tanto ya que la persona que estaba ahi era Baekkie su mejor amigo, que ahora estaba muerto quemaduras ni nada pero su cabeza estaba sangrando tanto en ese momento que la policia llego.
--Entonces ...
--Entonces si la historia que me contaron ese día mis abuelos es cierto , baekkie sigue aqui en esta escuela viviendo por estos lugares cuando aún seguian mis abuelos convida
-Entonces me estas diciendo que el chico que vi ayer y hoy a esta aqui más de 90 años
--Por así decirlo mi abuelo Taemin quien quedaba en esta casa murio a los 95 así que seria mas de 100 años como unos 110 años viviendo aqui en soledad
--Woo es mucho tiempo
--Si, pero tampoco no puedo asegurar que sea el ya que a cuando cumpli 14 mis abuelos dejaron de hablar de el .
--Mmm...
--pero bueno eso es lo único que me acuerdo de ellos no puedo decir más ya que no me acuerdo mucho de tantas cosas, pero bueno, regresemos por que hay que hacer la comida
--cierto
Nos levantamos de los bancos para poder salir de la escuela, pero aun algo me tenia en duda, si los abuelos de kai eran tan amigos de baekkie en algun momento debia de a ver algo que los uniera ¿No?.
Al llegar a casa kai se dispuso a preparar la comida junto a kyungsoo mientras yo aun me quedaba en el jardin mirando aún ese camino que me tenia intriga,tanto que quería volver solo una vez más ¿acaso ese chico es baekkie?¿A vuelto por Taemin y MinHo?¿Cual sera su verdadero nombre?¿que estuvo haciendo durante todo un siglo?
Muchas preguntas y sin ninguna respuesta y lo peor es que tenia hambre por tanto pensar.
Para la comida falta 30 minutos así que aproveche a ir un rato a esa escuela, camine al rededor de 5 minutos ya que no era tan largo el camino entre a la preparatoria caminado por los pasillos hasta llegar al salon. Al entrar mire el salon inspecione con la mirada yendo a la ventana para luego suspirar.
-supongo que en tus tiempos era lindo ver la ventana ya que puedes ver el lugar de salida
-Realmente veía la ventana por que almenos era lo unico entretenido en mis días de soledad
Mire por atras sorprendido abriendo los ojos como platos, viendo a la persona de esa voz .
Era el.
El chico lindo esta ahi parado viendome con esos ojos de seriedad esa mirada que solo esta clavada en mi , tanto que me daba miedo verlo.
-Tu eres...
-Si, soy baekkie
••●♡●••
Alo? 6u6💕
Espero que les este agradando la historia <3♡
¿que creen que pasa en el siguiente capitulo?👀
¿baekhyun resolverá las preguntas de chanyeol? O ¿lo dejara con más preguntas?👀
No lo sé :v usted aberiguenlo en el siguiente capitulo :v
Está historia continuara....
Xd
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre Tu [Chanbaek]
FanfictionChanyeol junto con sus amigos emprenden un viaje hacia la ciudad de busan en donde llegan a una misteriosa casa a casi a mitad del bosque ,en donde ellos se dan cuenta de un secreto de la casa en donde ellos habitan en el cual ellos estarán involuc...