Narro yo :
Habia una vez una niña que ya no era una niña, tenia 15 años osea ya una adolescente,un día la joven estaba jugando con unos amigos,y mero fue en donde se encontraba el monte ebott y frisk no sabia que en donde se encontraba era el monte ebott.
chico.1: vale váyanse a esconder que cuento eh.
chico.2: bien cuenta hasta 10
frisk: vale me voy a esconder bien eh chicos.
chico.3: eso ya lo veremos frisk.
Entonces en eso frisk y los demás chicos se fueron a esconderse pero frisk se fue a esconderse a una cueva donde vio un agujero que era no muy grande pero un poco y cuando frisk fue a ver el agujero se tropezó con algo que hizo que se cayera,
frisk: ahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡
y bueno ya todos sabemos como fue y me da flojera escribir todo pero bueno voy a saltarme todo hasta en donde frisk ya conoce a todos...
Narra frisk:
Hacia un bonito día afuera y ya era mi cumpleaños que ya cumpliría 18 años y ademas estoy feliz de que mi mama sea toriel y mi padre asgore y mis hermanos aunque eh escuchados sonidos un poco ya saben a lo que me refiero 7w7. si han echo cosas de noche chara y asriel y ademas todos los monstruos tienen pareja esepto yo y sans bueno sans no esta nada mal -\\\\\- el desde que vine al underground el era el que me animaba cada día que estaba triste y bueno cuando he crecido he sentido algo hacia el y ademas otro sentimiento que cuando veo a sans con otra chica riendo y platicando hace que me enoje demasiado y hasta que hace que yo quiera matar ala persona que me quiere quitar a mi sans...
lectora: ya frisk no hagas que se te salga la yandere que traes adentro aquí en el estudio o si.
frisk: no perdón he he
lectora: esta bien no te preocupes
-Narro yo:
Cuando frisk había cumplido los 18 tal vez ya era de que se le confesara a sans lo que siente ella a sans. haci que fue frisk hacia snowdin para ir ala casa de los hermanos esqueletos.
En la casa de los hermanos esqueletos:
-frisk toca la puerta
tok tok
frisk: hola hay alguien
-como vio frisk que radien atendía decidió entrar sin permiso y vio a sans dormido y cuando lo vio solamente se sonrojo.
frisk: Hay sans te vez hermoso durmiendo me pregunto si..
-Entonces frisk beso a sansy
frisk: eh yo solo le dijo así >:<
lectora: ok tranquila no te lo voy a quitar he he
frisk: mas te vale
entonces frisk hizo que sans se despertara
sans: mmm frisk..m
entonces sans vio que frisk lo besaba y se asusto.
sans: pero frisk que estas haciendo¡¡¡¡¡
frisk: oh sansy no te pongas haci..
Entonces frisk se llevo a sans a su cuarto de sans obviamente y entonces amarro sus manos de sans y le robo sus poderes para que no se pudiera teletrasnportar.
aviso: frisk puede quitarle los poderes a los monstruo y así que sans sin sus poderes no puede teletransportarse bueno eso creo no se que crean ustedes, ah y también frisk va ser buena pero en una partes va hacer yandere frisk bueno cuando betty la este provocando.
YOU ARE READING
Frisk yandere x sans [frans] undertale
RomanceHola soy nuevo y esta es mi primera historia, y se que muchos me van a decir que porque pones a frisk como yandere y a como un debilucho , pero bueno tal vez no me digan nada y en esta historia no va a estar el ship del soriel y bueno estaran vari...