|Veintiséis|

22 2 0
                                    

04:24 AM《Sentimientos》

Mis sentimientos hacia ti son una mezcla de amargor, dulzura, agria y espesa.
Me haces sentir llena, remueves mi corazón apretandolo, queriendolo hacer salir, me haces estar fuera de confort, haciéndome sentir libre, eres algo parecido como una flor de loto, suave, delicada y hermosa, pero también algo oscura a punto de marchitar, dudosa de sobrevivir, también me haces sentir débil, haciéndome caer, haciendome insegura de las cosas, cayendo en los más oscuros agujeros, sintiendome estúpida, sin escapatoria.
Quién diría que me haces sentir cosas que no se pueden expresar.
Con sólo llamarnos y en la manera de hacerme perder con tu voz ni tan aguda ni tan tosca que salen de tus labios gruesos, mirarnos a los ojos sin decir absolutamente nada pero a la vez diciendo todo, tan penetrantes y profundas.
Pensar que esto esta mal, me llena de inseguridades, por otro lado satisfecha, permitiendo la adrenalina llevarnos, sin importar los demás, que no encuentres la manera de escapar de mí, por que tampoco puedo escapar de ti ni de mi propio yo.
Por ratos me tienes a tu merced, te hago tomar el control y aún así no logras saberlo ¿Cómo te hago saber que tú eres la pieza que mueve y hace encajar todo? ¿Cómo te hago entender que tú eres la que sujeta esa cuerda? Todo depende de ti y aún así sigues sin comprenderlo.
Mis sentimientos hacia ti se vuelven un tanto complicado, por ratos me haces sentir segura luego me confundes, sin saber que es lo que quieres, tiras las cuerdas y después  vuelves a sujetarlas.
Haciéndote querer más por lo complicada que sueles ser.
Por lo sumisa que eres ante mí.
Me haces quererte más de lo normal, me haces amarte más de lo que suelo sentir.
Haciéndome más posesiva, queriendo ser egoísta, queriendote solamente para mí.
Mis sentimientos no tienen límites si se tratan de ti, no puedo poner un límite sabiendo que no lo hay, sabiendo que ambas nos necesitamos, sabiendo que aunque neguemos los más profundos sentimientos nuestros no hay escapatoria, amamos lo asfixiante que solemos ser, amamos sentir lo mismo de la manera sádica y masoquista.
Haciéndome perder el control.
Mis sentimientos por ti no tienen fin, estoy perdida de la misma manera que lo estas tú.

Simplemente jodida.

Simplemente jodidas.
 

-Kme.

|•P E N S A M I E N T O S  E S C R I T O S•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora