Capitulo 6: Concubina

158 6 0
                                    


Carajo ¿es que no tienes un mínimo instinto de supervivencia? Tengo que dejar de ser tan inmadura, esto ya se esta poniendo un poco peligroso.

Lo miro y me doy cuenta que ya lo exaspere, esta rojo de la furia, respirando muy rápido pero lo que me confirma, es la forma en que tenso los músculos de su cuerpo.

-numero uno, tienes que obedecerme sin oponerte a nada. Número dos, me hablas en tercera persona, en ningún momento te he dado el derecho de tutearme a menos que te lo conceda . Número tres pero no menos importante tienes que cambiar tu vestimenta.- coño esto me calienta ¿Qué carajos me sucede? No es normal que tenga excitación por ello, él no es mi Christian Grey ni yo su anastasia.

Recuerda lo que nuestra madre dijo "nunca digas nunca" y con eso me refiero a lo que acabas de decir si estas excitada es por algo.

Maldita conciencia de mierda, si puede que este hombre me moje, si puede que este hombre sea mi tipo, si es que carajo ¿cómo no puede ser mi tipo? Tiene músculos no exagerados, pero son como esos tipos que se les marca el abdomen, tienen buenas piernas y brazos, pero no son exagerados ya me entienden ¿cierto? Además se gasta un culo, pensamientos impuros salgan de mi cabeza. Pero el culo no es muy grande es perfecto para mis manos ¡joder! Amelia madura, bueno... bueno ya termino el rostro es que tan solo si lo vieran, su rostro de facciones marcadas, labios medianos pero gruesos para morder, ojos cafés oscuro tirando a Vinotinto, ¡sí! como escucharon no... no son ámbar ni castaños, ni nada de eso son muy peculiares pero hermosos y solo lo notas si estas tan cerca de su cara como yo esa mirada intensa... su cabello negro como la noche es corto pero lo suficiente largo en la parte de arriba para agarrar mientras tengas sexo con él, y esas pestañas abundantes tanto que le tengo envidia.

-¿has entendido cada regla?

-es decir, ¿Qué me quieres como tu puta personal?- veo como se le escapa una sonrisa ladina y contesta.

-no, quiero que seas mi concubina personal- y eso lo entendí.-veras una concubina para una persona como yo... -lo interrumpí

-querrás decir un mafioso- y lo que sentí después fue una nalgada fuerte. ¡joder! Duele pero se sintió rico.

-prosigo, una concubina es...- y continuo hablando,como sino supiera que es una concubina para los mafiosos por dios me crié viéndolas y una concubina se reduce a ser buena y sumisa, haciéndole caso a todo lo que quiere el, son castigadas como premiadas. Pero siempre tienen que saber su lugar jamás serán la esposa del señor siempre serán como las amantes por así decirlo y ante todo siempre quedar al margen de cualquier conversación. Nunca pedir dinero demás del que le dan cada mes, eso solo lo puede hacer la esposa.     

La niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora