La diferencia entre una esposa y una concubina son muy notorias pero la mas importante es que las concubinas no pueden salir sin acompañamiento, en cambio la esposa si lo puede hacer, yo creo que era los momentos que más me acuerdo fue cuando salía con mi madre y agradecía no tener a nadie encima a comparación de las concubinas.-¿te ha quedado claro?.-
- no, tengo una pregunta ¿te llamo señor o amo?- el sonrió como el gato en el país de las maravillas.
-veo que has entendido a la perfección, me llamas amo ¿entendido?.-
-si amo.- muchos me dirán ¿Qué coño esta haciendo? Deberías de huir de allí, ¿es que acaso no tienes sentido común? Y si lo tengo no soy tan idiota de tratar de escapar cuando esto casi en la nada y sabiendo que él tiene un auto. Segundo, tengo que ganar confianza y ahí si escapar. Muchos dirán pues, escapa cuando estés en el carro cerca a la ciudad primero ni loca, segundo si caigo del coche rodando yo sería la herida además de que en el auto me puede alcanzar y tercero cuando me recupere de ello me esperaría un castigo tremendamente doloroso. ¡si! como oyen los castigos son satisfactorios si ellos se lo proponen, pero son muy dolorosos si ellos de verdad no quieren causar más que dolor.
Si aun me acuerdo cuando vi un castigo, mi padre estaba furioso porque esa concubina trato muy mal a mi madre ahí vi lo que una sala de castigo llevaba y contenía, mi padre me explico para que era la mayoría era para que supiera porque no podía acercarme a un mafioso y jamás ser una concubina aunque el solo dijo que él no permitiría eso y miren en donde me encuentro.
-también tienes que cuidar de mis hijos mi esposa no soporta verlo y mucho menos se quiere hacer cargo de ellos.- yo me sorprendí.
-me quieres de concubina o de niñera.- aunque obviamente prefería ser niñera que concubina.
-serás ambas- me frustre eso va a ser difícil pero todo con tal de mi libertad, ahora tendré que lidiar con niños mimados de mami y papi.
-¿cómo actuare frente a ellos cuando este usted a-amo?- joder que no quería decirlo, pero veo que a él le gusto. Mejor tenerlo contento que descontendo.
-actuaras sumisa como debe ser, no están en la edad que entiendan mucho.- yo solo asentí.Buscaria la forma de evitarlo mientras este con esos niños esta bien que no me agraden, pero algo totalmente distinto es traumarlos.
ESTÁS LEYENDO
La niñera
Acakuna cosa es que ayudara a una persona a escapar, otra totalmente diferente es que terminara como sumisa y ademas ¡niñera!. ¿como pudo esto estar entrelazado? descubre lo por ti mismo. tal vez haya cliché o tal vez no, la verdad del destino de esta h...