Capitulo XXIII La decisión final de Seiya...(final)

1.2K 147 30
                                    


"...Nuestros caminos...separados...unidos...juntos...por siempre..."


Pov Seiya

Cuanta paz..., suspire, por un momento he olvidado del como he llegado a este lugar, mi cuerpo esta flotando en la nada, siento como si fuese una pluma ligera vagando en el espacio, ¿acaso estoy muerto?..., bombón..., con aquel pensamiento cruzando por mi cabeza abrí mis ojos lentamente, no puedo darme el lujo solo quedarme en este lugar, para mi sorpresa solo es..., la nada, un simple espacio vacio...

¿Qué es esto?, me pregunte, el sonido de un reloj se hace presente en mis oídos ¿Qué significa esto? Cuando una imagen aparece ante mi, como si fuese una clase de película o algo por el estilo

Los sonidos de las campanas, aquella melodía característica de una boda, una imponente iglesia, bella y elegante ante mi, las cuales indirectamente me invitan a entrar, encontrándome con la desastrosa sorpresa que mi amada bombón se esta casando con otra persona..., Darien...


...¿nunca te has preguntado que hubiese pasado si él, no hubiera muerto?...


-¿Qué?-aquella voz, es Cronos, al ver la escena, mi bombón con un hermoso vestido de bodas, las chicas felices, sus padres de igual manera, y Darien tan distinguido y elegante como siempre, un hombre de pocas palabras, quizás..., si yo no hubiera...aparecido las cosas serian diferentes


...esta en tus manos, retroceder el tiempo y volver todo a la normalidad...


-¿todo a la normalidad?-me pregunte, eso quiere decir que puedo hacer que él regrese..., eso significa que bombón y yo...


...¿ves lo feliz que esta?...Seiya..., ese era su destino, pero tu apareciste..., esto hubiera sucedido si no hubieses llegado...


-es verdad, ella es feliz con ese hombre, siempre será una sombra entre nosotros, tal vez sea lo mejor volver todo a la normalidad y que ella sea feliz, la amo demasiado como para dejarla ir..., nunca seré lo mejor para ella...-conteste al ver como llegaba el sacerdote para realizar la ceremonia-tal vez yo deba...

-Darien, lo siento no quiero casarme contigo...-pronuncio ella con voz alta, para salir corriendo fuera de la iglesia dejando a todos perplejos

-¿Qué?-dije boquiabierta, pasando a través de mi, viendo como su rostro era adornado por la tristeza, corrí tras ella a pesar de que no puede verme, encontrándola cerca del parque sollozando oculta entre los arboles

-lo siento..., lo siento...Seiya, lo siento..., jamás debí dejarte ir...

-bombón...estoy aquí mírame...-le gritaba mas no me veía, poniéndose de pie para continuar con su maratón con una sola dirección su casa, no me costo mucho hallarla, encontrándola en su habitación acunada sobre su cama, aferrada a aquel llavero de pelpa que le obsequie en nuestra primera cita

-Seiya..., lo siento...no debí tener miedo...-debajo de ella y por toda la cama habían regadas muchas cartas escritas con su puño y letra, las pude ver que todas eran dirigidas a mi, letras y oraciones cargadas de amor y afecto único, solamente a mi..., nunca pensé que ella me amaba mucho antes de regresar a la Tierra...


...ahora entiendes...¿verdad?...si tu no estas en su vida...y las consecuencias de lo contrario...

Recuerdame Bombon...(tercera temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora