¿El me ayudará?

11 2 0
                                    

Papá.....

Al verme me dejó sentarme y le expliqué lo que había sucedido y el entendía menos que yo, me dio las llaves de su apartamento las cuales acepté ya que no tenía a donde ir y ni siquiera dormir en algún lado. Dijo que me valla a descansar luego de una tarde larga y obedecí, llegué al lugar y entré al apartamento.

Era muy amplio y lindo, recorrí la casa, dejé mis cosas en una habitación  y me tomé una ducha luego se está me recosté unos segundos en la cama y sin darme cuenta me quedé dormida.

Al otro día desperté era temprano aún, me levanté de la cama, me estire un poco y fui al baño; lavé mi cara y luego de una ducha me alisté ya que era mi primer día como secretaria personal (de mi padre) en la empresa. Tome un poco de café y salí para la empresa, estaba llegando temprano pero era mejor a llegar tarde y ver como papá me regañaba..
Llegue a la empresa, subí directo a su oficina le dejé listo su café (como a él le gusta) y al rato llego(mi jefe/padre)
Le dije los horarios de las juntas que abría hoy y le entregué unos papeles que necesitaban su firma.

" No era mi primera vez trabajando como secretaria de una empresa así que sabía como funcionaban las cosas dentro de está "

La tarde pasó volando, estuve todo el día acompañando a mi jefe, por suerte esto llegaba a su fin. Ya estaba un poco cansada pero podía aguantar más (mi papá se retiró temprano y me encargo unos archivos que tenían que ordenarse y para eso estaba yo, entre otras cosas) luego de terminar con los archivos, aliste todo para mañana así tendría menos problemas.
Tome mi saco y baje por las escaleras a la salida.. no quedaba nadie en la empresa (por un momento sentí ese miedo de que me hayan dejado aqui adentro sola) por suerte los guardias seguían en la salida los saludé y me fui caminando a mi nueva y temporal casa.
Para mí mala suerte mientras caminaba a casa comenzó a llover, tenía dos opciones

1. Correr hasta llegar a casa y tal vez con un poco de suerte no caerme al suelo

                 O....

2. Seguir caminando mientras me mojó

Como sabia que yo tenía tanta mala suerte decidí tomar la opción 2, al llegar a casa toda mojada, entre al baño me desvesti y me di una ducha tibia

Que Sucede Aquí!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora