Al día siguiente, tras lo ocurrido el día anterior, la derrota de Perla y la llegada de Rosven (gema corrompida) al planeta, Steven se levantó triste y confuso tras lo ocurrido el día anterior.
Él veía la casa más vacía, solo estaba Garnet, Amatista, Peridot y Lapis, Lapislázuli al ver lo triste que estaba Steven, se acerca y se sienta con él preguntando:
Lapis: Steven, ¿estás mejor?
Steven: No... echo de menos a Perla ;(
Lapis: Tranquilo, conociendo a Rosven sé que no va a destruir su gema...
Steven: Pero...¿de qué lo conoces?
Lapis: ... Verás Steven...
Garnet: Se lo explico yo mejor...
Amatista: Conmigo no contéis
Peridot: Ni conmigo, yo voy a hacer algo útil en vez de hablar de un tipo que se atrevió a lanzarme por los aires.
Garnet: Verás Steven, (Flashback) antes de que tú nacieras, Rosa ya tubo un hijo con tu padre el cual ella decidió llamarlo Rosven.
Steven: ¿Y porqué? Rosven
Garnet: Ros- de Rosa, y ven de Greg que también quiso llamarlo como tú, pero al final fue Rosven, él al crecer no estaba quemado, ni vestía de negro como ahora, ni tenia la gema negra, él al igual que tu, nació mitad humano y mitad gema solo que él más adelante con 16 años empezó a practicar y entrenar con Perla, ya que Rosa quería que Rosven se uniera con nosotras, osea: Yo, Amatista, Perla, Rosa y Rosven, nosotras obedecimos y Rosven se metió en nuestro grupo, él cada día entrenaba, en las orillas del mar, hasta que ya supo controlar sus poderes tanto mentales como físicos, solo que él no quería aprender fusión, 2 años después nos dijo que quería aprender a usar el manejo de la espada, y empezó a entrenar con la espada de Rosa misma le dejó, digamos que fue el segundo en usar la espada, desde el día que aprendió a usarla, confiamos en él y lo llevamos a todas nuestras misiones, de las cuales salíamos victoriosos.
Steven: Wow!!!! ¿era una de las mejores gemas?
Garnet: Sí
Steven: Increíble, mi hermano era una de las mejores gemas de la galaxia, pero... ¿porqué se volvió malo?
Garnet: Verás... nosotras al tener, mucha confianza en él, le mostramos el espejo donde se encontraba, Lapislázuli...
Lapis: Continuo yo
Lapis: Verás Steven, yo antes era muy peligrosa y... podía destruir la mitad del planeta, con lo cual estuve en ese espejo, pero...
Garnet: Digamos que Rosven se enamoró de Lapislázuli.
Steven: ¿Y como pudo enamorarse, si Lapis estaba dentro del espejo?
Garnet: Rosven tiene la capacidad de mandar mensajes mentales a la gente, y da igual en que parte esté, al levantarse por las mañanas decía que podía estar con ella en los sueños.
Steven: ¿Y donde vivía?
Garnet: En esta misma casa...
Steven: ¡Continúa!
Lapis: Yo al estar encerrada en el espejo, me preguntó porqué yo estaba encerrada el cual yo le dije que... Perla, Amatista y Garnet me encerraron.
Garnet: Cierto... al enterarse de aquello se enfadó bastante, con todas las gemas en general, nosotras junto a Rosa le explicamos que ella era muy peligrosa para el planeta y... se enfureció
Steven: ¿Y qué hizo?
Garnet: Al ver que no podía sacarla del espejo, quiso vengarse he hizo una cosa que a nosotras nos dolió mucho...
YOU ARE READING
Steven Universe: La gema oscura
Science FictionHistoria creada como una teoría, sacada de mis conclusiones, se sitúa en finales de la temporada 5 Sinopsis: Tras mucho tiempo, las gemas de cristal Perla, Amatista y Garnet junto con Peridot ,Lapislázuli y Steven se pensó que la paz volvió a la ga...