Parte 5: El destructor del mundo

38 2 0
                                    


Tras lo ocurrido la noche pasada, Steven está solo con Lapis y con León.

Amaneció en Beach City, y todos sus habitantes se estaban quejando en las orillas de la playa, Steven sale para ver que ocurre y la gente le pide explicaciones a Steven de porqué hay una nave con forma de mano estrellada cerca de la ciudad.

Steven: Gente, no es culpa mía 

Entre los habitantes estaba Ronaldo mostrándole  una foto en su móvil del impacto de la nave cerca de la cuidad...

Ronaldo: ¡¡¡Y esto qué!!!

Steven: Tranquila gente, intentaré quitar todos los desperdicios que dejó la nave

Ciudadanos: ¡¡¡Más te vale Steven!!! (mientras se van)

Entonces aparece León, el cual se solprende mucho diciendo...

Steven: León, ¡¿donde estabas!? ¡te echaba de menos!

León: Grrr...

Steven: No se ahora como vamos a quitar estos restos de la nave...

León derrepente lanza por su boca una onda rosa que hace que todos los restos de la nave de la playa volaran por los aires dejando la costa limpia...

Steven: ¡¡¡Wooow!!!, León vamos con Lapis para mi entramiento

Steven montó sobre León, que lo llevó a donde estaba Lapis.

Lapis estaba pensativa sentada en una roca mirando el cielo, parecía triste así que Steven se acercó a ella sentándose a su lado y le dice...

Steven: Lapis, ¿ocurre algo?

Lapis: Verás Steven, aún pienso que Rosven puede cambiar,  solo se le ha olvidado como era antes.

Steven: Se llevó a las gemas, pero no las va a destruir.

Lapis: Steven, solo tú puedes hacer que cambie a como era antes

Steven: ¿Mi padre puede?

Lapis: No, debes enfrentarte a Rosven una vez más, o estamos perdidos

Steven: Pero no estoy entrenado, la otra vez le gané por suerte

Lapis: Yo misma me encargaré de entrenarte con la espada

Steven: ¡¡¡Guay!!!

Lapis: Steven, debo confesarte algo...

Steven: Dime

Lapis: Puedo leer  la mente de Rosven... y no pretende hacer algo bueno ahora (mirando al suelo)

Steven: ¡¿El qué?!

Lapis: Rosven, en estos momentos busca el planeta de Topacio, para destruirlo

Steven: Vamos a entrenarme!!

Steven, Lapis y León se fueron al campo de entrenamiento donde antiguamente Rosven entrenaba con Perla...

Lapis: Mira Steven, este fue el antiguo campo de entrenamiento de tu hermano.

Steven saca la espada de León, que se volvió a arreglar tras el último enfrentamiento con Rosven. Lapis genera unos clones de agua para que Steven los derrote con la espada.

Mientras Steven entrenaba en la tierra, Rosven está en el planeta de Topacio, este planeta es famoso ya que Topacio es el líder de este planeta, el planeta tiene gemas de todo tipo, pero Rosven tiene el missionator4000 apuntando al planeta desde el espacio en una nave de transporte.

Steven Universe: La gema oscuraWhere stories live. Discover now