[ 1 / 1 ]

888 75 67
                                    

Aún recuerdo la primera vez que lo conocí, fue gracias a un amigo mío que me lo presentó como su actual pareja y yo sentí lástima por él ya que cuando hablamos esa noche me agradó bastante, parecía buena persona.

Kim JongIn,es mi amigo desde secundaria e inevitablemente lo es actualmente.

JongIn,antes de casarse con Lisa, era el estereotipo perfecto de un muchacho guapo y popular que no buscaba algo serio, se la pasaba conquistando chicas y chicos para al final obtener un momento de placer, después les dejaba en claro que no lo buscasen ni llamasen e incluso en algunas ocasiones tuvo que cambiar su número telefónico porque algunos no entendían o trataban de llegar a más con él.

" En un futuro,sé que voy a cambiar. Pero nunca me casaré con un hombre porque dudo que me dé hijos. Me creas o no,aunque me vengas con esa mierda de que quizá me enamore de un chico, me casaré con una mujer. Ya lo verás. "

Repetidas veces me decía lo mismo y al final,resultó ser así.

Fue a los veintitrés años que dejó de ser el chico follador y empezó a conocer personas para entablar una relación amorosa , más con mujeres que terminaban aburriéndolo por lo superficial o interesadas que llegaban a ser ,algunas veces lo veía con chicos pero siempre me repetía que no podía formalizar con alguno.

Recuerdo la vez que mencionó a un tal Baekhyun en una de sus quejas,pues el tal Baekhyun era muy celoso, dramático y sobretodo un chico depresivo con la autoestima muy baja que deseaba morir en cualquier momento.

Al principio me había burlado, sólo a él se le ocurría meterse con alguien así y yo nisiquiera quería imaginarme el dolor de cabeza que debía ser , porque a mi vista ,tratar con una persona así me era sumamente difícil, contando que yo no era de mucha paciencia.

" - A veces creo que trata de manejarme con eso... -Hablaba caminando de un lado a otro con notorio enojo, frente a un divertido Sehun.- Al final tengo que buscarlo y pedirle perdón y si no lo hago piensa que estoy con otro o que ya no lo quiero...

- ¿Que vas a hacer con él?

- Voy a terminar con él,en serio ya no aguanto. "

Seguramente ,fue casualidad esa noche que fui a la casa de mi amigo y me abrió la puerta un chico que no conocía, resultó ser Baekhyun quien me confundió con el repartidor de pizzas, por la facha no fue difícil sospechar que habían disfrutado de un momento íntimo, y sinceramente no me lo esperaba pero fue una oportunidad para que JongIn me presentara al famoso Baekhyun que después del encuentro vergonzoso en la puerta se había vestido adecuadamente antes de presentarse correctamente.

Al principio fue incómodo pero hablé con él y rápidamente sacábamos temas de conversación dejando de lado a JongIn quien nos ignoró mirando la película que transmitió esa noche.
No había nada malo en Baekhyun,llegué a preguntarme cual era el problema de JongIn al quejarse tanto de un chico muy lindo y tierno,no llegué a comprenderlo.

Desde esa noche fue un conocido y con el pasar de los días empezó a ser mi amigo.

Los días pasaban y yo empecé a conocer cada faceta nueva de él, a decir verdad estaba acostumbrándome a su compañía pues yo no era una persona del todo sociable,de hecho, más andaba con JongIn en secundaria;era mi único amigo hasta que conocí a Baek y mayormente cuando él me hacía compañía , me contaba sus problemas a veces yo lo aconsejaba.

" - ¿Por qué dices eso,Baek? -Preguntó sorprendido al ver el repentino cambio de humor, Baekhyun había pasado de sonriente a frustrado.

- Es que es la verdad,Sehun... -Agregó, sus manos jalaban sus cabellos tratando de no llorar.- Yo no soy bonito,nada atractivo y soy aburrido, a veces quisiera morirme y ya no existir.

Sabor A Reencuentro [ SeBaek \ OneShot ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora