Hoy, 30 de diciembre, en el año 1995, nació un ángel. Un ser humano tan bello y de corazón noble, que aunque fuera de carne y hueso y habitara en nuestra misma tierra, parecía irreal. Parecía un ser utópico y fantasioso. Una persona con bellas alas y un brillo especial, capaz de iluminar tu oscuridad y sanar todas tus heridas con solo una pequeña sonrisa, una pequeña palabra.
Con apenas respirar Kim Taehyung nos da felicidad. Ese hombre precioso de corazón de oro, que por más defectos que posea sus virtudes son tan grandes que opacan sus imperfecciones y lo vuelven un ser perfecto, y lamentablemente, inalcanzable. Aquel que tiene un talento innato para la música, el arte, y principalmente la felicidad. Porque Taehyung es un ser de luz rondando en este lúgubre mundo, iluminando y purificando todo a su paso; con su bella sonrisa, con su celestial canto, con su solo existir. El mundo es más bello con Tae existiendo entre nosotros, caminando por la calle sonriendo, actuando en el escenario, cantando, riendo, hablando, comiendo, durmiendo, respirando, simplemente existiendo.
No encuentro motivos para dejar de amarlo o para no amarlo. Es simplemente mágico, es como si su sola persona empañara a Disney y sus historias fantásticas de las princesas y las hadas. Porque, ¿quién dijo que los príncipes azules no existen? ¿quién dijo que las princesas no existen? ¿y las hadas? Todo ese mundo de magia sólo es posible con Tae, con BTS. Ellos nos hacen sentir que vivimos un cuento de hadas real, ellos son nuestros principes, y nosotras sus princesas, aunque haya personas a las que la corona le quede grande.
Su música, sus voces, sus sentimientos. Todo parece mágico, ellos transforman nuestro aburrido mundo en uno lleno de colores y magia. Donde todo es posible. Absolutamente.
Pero, si tuviera que resumir la existencia de Taehyung, especialmente en mi vida, sería en:
Mundo.
Kim Taehyung: eres mi mundo. Un pequeño pero acogedor mundo, en el que me siento cómoda, cálida, y amada. Amada por esa dulce sonrisa geométrica, esos preciosos ojos pequeños cuyo brillo es único, por esos delgados pero fuertes brazos capaces de sostenerme si me caigo, esa voz grave y aterciopelada que calla mis demonios internos, esas manos que otorgan toques angelicales y que me dan la calma de la cual carezco.
Tu existencia es mi mundo, mi salvación, la calma de mis océanos, calla mis malestares, disipa mis tristezas y me da la felicidad que me falta.
Mi mundo es gris, pero tu existencia le da color, coloreas mi monótona y aburrida vida de bellos y preciosos arcoíris. Esa sonrisa ilumina mis obscuras noches, como una gran y hermosa luna llena.
Y te amo tanto, con tanta locura, te amo tan infinitamente que me lastima verte mal. El dolor que sientes se multiplica en mi. Y me siento tan tonta e impotente por no poder estar ahí contigo y hacerte feliz, hacerte olvidar todos tus males y sacarte una sonrisa, como esas que tu me provocas con tan sólo ser tú.
Porque te amo, te amo tanto que nada es suficiente. Nada es suficiente, nada basta para expresar todo lo que siento por tí. Cuando se trata de tí nada es suficiente, porque, Kim Taehyung eres demasiado para este mundo, demasiado inmenso, este mundo se reduce a desamparado un grano de arena en comparación de tu existencia, te mereces mucho más. Te mereces tanto, que aquí no se haya nada que pueda satisfacer ese deseo, a veces anhelo guardarte en una cajita de cristal y protegerte de todo lo malo que habita este planeta, pero sé que eres un hombre fuerte y capaz de todo si así se lo propone, y que no necesitas de mi sobre protección siendo que posees un corazón grande y una enorme fuerza de voluntad capaz de destruir montañas. Porque eres hábil, fuerte y capaz, eres inteligente, bondadoso y perseverante. Porque simplemente eres Kim Taehyung; un héroe sin capa, un rey sin corona, un ángel sin alas, una existencia especial.
Eres mi mundo Tae, y mereces todo lo bueno que pueda haber. Aunque ni este mundo ni la galaxia entera sea capaz de complacer esa satisfacción de tu existir ni de compararse con tu bondadoso corazón y alma.
Eres un paraíso, mi paraíso, mi salvación, mi felicidad, mi príncipe violeta, mi ángel, mi estrella,
Mi todo.
💜 Y purple you, mi bello príncipe violeta.
Que tengas un muy feliz cumpleaños, y todos tus deseos se cumplan 💜TAEPAPY💜⭐
Bueno, con esto hemos concluido el Virthday Project. Muchísimas gracias a todos los que se prestaron y participaron en este proyecto para nuestro rey Kim Taehyung. Lamentamos que haya sido todo tan improvisado y pero tuvimos poco tiempo y margen para organizar, pero bueno lo importante es que les haya gustado y hayamos echo feliz a Tae. De verdad muchas gracias por todo el apoyo, y por sus mensajes hermosos, tan puros y sinceros para este hombre que se merece mucho más de lo que hay en este planeta. Que tengan un ¡Feliz Año Nuevo! Y como todo año nuevo esperamos que este 2019 se venga con todo! Les deseamos de todo corazón que su 2019 sea mucho mejor, con más risas, llantos de felicidad y momentos hermosos💜
We purple you; y como siempre, sean saludables y denle mucho amor a los chicos💜
ESTÁS LEYENDO
⸼۪⸙˟̫ VIRTHDAY PROJECT ‧˚࿐
Losowe❛ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴. │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ │ 💜 │ │ 🌟 │ 💜 🌟 👑ू°┊❝ Hay algo que me encanta del universo, alteza, y es el hecho de que se halla poblado de hermosos e inspiracionales objetos. Algunos de...