Hola nakamas , por voto mayoritario , la akuma no mi que me corresponde es la 69 y esa es la nikyu nikyu no mi .
También aquí dejo mi personaje y de paso los suyos , con sus títulos ( opción que debí poner , pero me olvidé , mi culpa ) , si a alguien no le gusta el suyo , que me lo haga saber para cambiarlo .
Nombre = Dark ( nombre real = Daisuke Niwa)
Lugar de nacimiento = loguetown
Raza = humano
Ocupación = capitán y líder del saqueo
Aparecicia = se un joven de diecisiete años con cabello largo y violeta( antiguamente pelirrojo ), incluido un flequillo que cubre una pequeña parte del centro de su rostro.
Sus ojos son de color púrpura o rojo, dependiendo de la ilustración.Personalidad = mentalidad abierta, confiado y amigable.
Le gusta que la gente sepa de sus robos y suele dejar notas luego de esto , y si el objeto a robar es muy valioso , suele mandar cartas anónima al dueño , donde dice el día y hora en que lo va a robar .Vida= su nombre real es Daisuke Niwa , el solía vivir con su madre y su abuelo , mientras que su padre era un Comodoro de la Marina , pero nunca estaba en casa .
El siempre le gustó la Marina y quería ser un Marine como su padre , pero eso cambio a sus 9 años . Un día su abuelo le mostró un libro lleno de imágenes de objetos valioso ( como pinturas , joyas , etc ..) y le dijo algo que cambio su vida para siempre . Todas esa joyas y obras de arte del libro , fueron robadas por la Marina de las casas de gente honesta , luego de esos robos , la Marina destruía las casas de esas personas y los ejecutaba con falsos cargos para que no hablarán . Cuando daisuke le pregunto a su abuelo el porque la Marina haría eso , se escucho como rompían la puerta de la casa y se escucho los gritos de marines diciendo " tomen todo lo de valor y capturen a todos los que vivan en esta casa " . El anciano le dio a daisuke el libro y le dijo " la Marina es sólo una ilusión , los tenryubitos y las 5 estrellas ancianas ( líderes de la Marina en secreto ) son los que de verdad controlan a los Marine y les ordenan hacer esto " y luego tiro al niño por la ventana , el cual cayó en un arbusto que amortiguo su caída , luego el niño vio como los marines se llevaban todo de su casa ( incluyendo a su madre y abuelo ) y lo que lo dejo marcado de por vida fue el ver que su padre era el que lideraba a eso marines , y cuando el padre de daisuke no vio a su hijo junto a su esposa y su suegro , pidió explicaciones a los Marines , los cuales dijieron que el niño no estaba por ningún lado . Ante esto , el Comodoro es acercó a su suegro y lo golpeo en el abdomen y reclamaba por la ubicación de su hijo ( algo que el viejo nunca le dijo ) . Luego de no tener respuestas , el Comodoro dio la orden de prender fuego la casa ,y luego ordenó que se lleve a sus prisioneros a la plaza pública para ser ejecutados por el supuesto cargo de intentar idear una rebelión en contra de la Marina y el gobierno mundial , y cuando el anciano le pregunto a su yerno si de verdad creía eso , este le dijo " la justicia de la Marina es absoluta y yo no la cuestionó " .Daisuke no se quedo , no quiso ver como el monstruo que alguna vez llamo padre , mataba a su mamá y su abuelo , y escapó de loguetown de pelisonte en un barco , y cuando llegó a tierra , lo primero que hizo fue robar un bote de pintura para el pelo de la tienda más cercana , se pinto el pelo , luego se dio una tarea personal " castigar a la Marina y al Gobierno Mundial por todas las vidas inocente que arrebataron ,y recuperar todo lo robado por la Marina ( ósea robar ) " . De ahi se hizo de una reputación , al entrar a las casas de personas muy adineradas o importantes , y robarles es sus narices , dejando una nota que afirmaba que el les había robado ,como si fuera un juego para el , y debido a que nadie deberia saber cual cual era su nombre real , se hizo llamar " Dark " y luego , a sus 12 años , se ganó el apodo de " Ladrón fantasma " porque el entraba , robaba y desaparecía en medio de la oscura noche ( como si fuera un fantasma ) .
Estilo de combate : tiene una gran agilidad y velocidad , al igual que flexibilidad , pelea dando golpes rápidos y certeros a sus rivales , suele usar armas improvisadas ( cualquier cosa que tenga a la mano es su arma ) , sabe forzar cerraduras, esquivar trampas de seguridad y hackear sistemas,en lo demás usa estrictamente su akuma no mi .
Arma= cualquier cosa que tenga a la mano
Objetivos : destruir la Marina corrupta y recuperar todo lo robado por el gobierno mundial .
1Lautaro kisuke ( lautaroslayer) humano = cocinero( atsu atsu no mi)
2Zamas D God (Zamasu-God) humano = peleador( inu inu no mi modelo lobo)
4kizoge D zoldick ( TheSoulBeast)hibrido humano/ gyojin tiburón blanco = doctor (mochi mochi no mi)
3 Delsin Rowe ( Delsin_Sama) humano= médico ( doku doku no mi)
5 freddy stark ( Free57y) humano = cocinero ( soru soru no mi)
6 broly ( Broly-Sayan) hibrido humano / gigante =tirador (hiso hiso no mi)
7 shin ( Shinagami-Sensei) skaypiano = navegante y erudito ( inu inu no mi modelo kyubi)
8 tomura ( TomuraShigaraki5)skaypiano =tirador (gasu gasu no mi)
9 ludeip Lizquen ( SlapdoopLUdelP)gigante=guardián ( kyubu kyubu no mi )
10 tomas ( nenuco142)humano =carpintero ( nemu nemu no mi)
11 yue shindo ( oriflores21)= humano = tirador y músico ( shira shira no mi)
12 johan von klauss ( nikolasscasan ) humano = espía ( mogu mogu no mi )
13 Liz D Yun(LizelaFlores1997) humano = músico ( ishi ishi no mi )
14 Neo drake( DayronHerrera8 ) humano = peleador, médico y cocinero ( toki toki no mi )
15 canis D howler ( SliverKingRooster36)mink lobo =espía (mira mira no mi)
16 Shoto D Todoroki (shoto-Todoroki) humano = tirador y peleador ( ton ton no mi)
17 Gogeta ( Gogeta-God)humano = peleador ( shibo shibo no mi)
18 Scorpion Golden ( ScorpionGolden) humano = peleador y lancero ( combate con lanza ) ( pamu pamu no mi )
19 kuro shiro( initumcorpusnulla) humano = espadachin ( ope ope no mi)
Kuro shiro ( filo negro)
Gogeta ( gladiador)
Shoto D Todoroki ( el aplastador)
Scorpion Golden ( lanza divina )
Canis D howler ( colmillo de la luna llena )
Johan von klauss ( payaso coronado )
Kizoge D Zoldick ( monstruo marino )
Shin ( kyubi no yoko )
Delsin rowe ( Dr de la muere )
Lautaro kisuke ( carmesí )
Neo drake( el caza marines )
Liz D yun ( Réquiem sangriento )
Tomas ( el constructor )
Lideip Lizquen ( demonio colosal )
Yue shindo ( sonido certero )
Tomura ( cámara de gas )
Broly ( rey bestia )
Freddy stark( gourmet )
Zamas D God ( cazador diurno ).
El barco de la tripulación será el holandés errante .
Ya mismo me pongo a trabajar en el primer capítulo, y les doy un pequeño spoiler, la vamos a armar en grande ( al más puro estilo de luffy ) en el primer cap