¿ quieren ser mis nakamas?

160 16 35
                                    

Impel down, nivel 6

Impel down es la prisión más segura de todo el mundo , conocida porque ademas de la seguridad, también éra la más cruel de todas . Los presos son torturados y ejecutados de formas inhumanas en esta prisión .

En Impel down ahí 6 niveles , llamados infiernos , siendo el primer infierno el que se encuentra en la parte más alta , y el sexto infierno en la parte más baja , entre más grave sean los crímenes del preso , será enviado cada vez más abajo en la prisión , y el sexto infierno, siendo el más horrible de todos , un nivel sólo reservado para los peores criminales , tan peligrosos que sus nombres se intentaron borra de la historia ( nadie sabe que existe el sexto infierno, salvo los empleados de la prisión y altos del gobierno mundial, y a todos los que no conocen dicho nivel , se les dice que esos presos estan el en quinto nivel/ infierno o que se les ejecutó), pero hace un tiempo se agregó una razón más para ser puesto en este nivel " ser usuario de una akuma no mi sin ser de la Marina " .

En este lugar de dolor y tortura , un joven con un aire de arrogancia , se paseaba por este lugar , veái a cada preso con superioridad( a pesar de que cualquiera de ellos lo podia matar sin ningun esfuerzo)

Este era el sub alcalde de impel down( aunque sólo ganó el puesto por su padre ), shinji matou, un joven que sólo sabe meterse con los débiles y creerse ser un dios o algo por el estilo , pero cuando tendría que enfrentarse a una persona fuerte , sólo sabe esconderse o intentar intimidar con su posición y las influencias de su padre .

Este era el sub alcalde de impel down( aunque sólo ganó el puesto por su padre ), shinji matou, un joven que sólo sabe meterse con los débiles y creerse ser un dios o algo por el estilo , pero cuando tendría que enfrentarse a una persona fuerte , ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En estos momentos , estaba en su rutina diaria de meterse con los presos ( o más bien , intentar intimidar con su creencia de superioridad).

Shinji:" bueno bueno , ¿ a quién torture hoy ? " comenso a mirar a cada preso .

Shinji:" lautaro kisuke , el carmesí , se dise que eres de los mejores cosineros de arabasta y que ibas a recorrer el mundo , pero mirate , ahora no eres más que un pedazo de basura en una celda " le hablaba a un de piel bronceada, pelo blanco y ojos rojos.

Lautaro:" agradezco el alago sub alcalde , pero no eres de mi tipo, putita " dijo en tono de broma . Con eso logró sacarle unas risas a sus compañeros de piso .

Shinji , al ver que el peliblanco no le tenía miedo , decidío cambiar de objetivo ( tenía la idea de meterse primero con los que le tenían miedo, para que sean el ejemplo , para intimidar a los demás, pero para su mala suerte , en ese nivel , nadie le tenía miedo )

Shinji:" y que ahi de ti Kizoge D Zoldick , el monstruo marino , se dice que eres la criatura más poderosa de todos los mares , a pesar de ser un usuario de akuma no mi, pero ahora en tierra , sólo eres un pecesito inútil " ahora le hablaba a un joven de pelo blanco desarreglado , con musculatura marcada , pero sin exagerar , piel palida , ojos azules , y lo más resaltante era que tenía garras y dientes afilados y agallas .
Pero el mitad gyojin no respondía , parecía dormido .

la revolución  de los piratas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora