Plan puesto en marcha

13.5K 1.2K 395
                                    

Pov mi

Era un día tranquilo en Gravity Falls y todo estaba normal en la cabaña del misterio hasta que de pronto una agitada Wendy entra en la cabaña y corre a donde están Ford Mabel y Soos y les dice con desesperación

Wendy-. Deben venir rápido Dipper esta en la plaza del pueblo y esta actuando muy raro y esta comenzando a asustar a todos los que están cerca

En ese momento tanto Mabel como Ford vieron una oportunidad para poder hacer que dipper regresará, Mabel para poder molestar y hacer sentir inferior a dipper y Ford para hacer sufrir a Bill Cipheri y así los dos sin tomar en cuenta que Wendy estaba actuando de manera extraña además que a sus ojos les faltaba ese brillo que le caracterizaba decidieron ir al lugar en donde se encontraba Dipper.

Después de escuchar lo que les dijo Wendy ambos se apresuraron para llegar a la plaza del pueblo en donde vieron a dipper sentado en el borde de la fuente mientras comía de una bolsa unas papas fritas ignorando a todos pero en cuanto los vio sonrió de una manera un tanto escalofriante y dijo con sarcasmo en su voz.

Dipper-. Oh Mabel Tío Ford que gusto verlos al parecer les llegó mi pequeño mensaje

Mabel al ver que había tanta gente y que si actuaba como normalmente los hacía con su hermano toda su fachada se iría a la basura dijo con voz dulce

Mabel-. Dipper dónde estabas me tenías preocupada no sabes por la angustia que me hiciste pasar

Dipper-. Enserio?- pregunto con una sonrisa sínica en su rostro- pero según tus propias palabras sería mejor que yo me fuera y que no volviera ya que soy tan inútil que sólo soy un estorbo para ti

Mabel-. Como me crees capaz de hacer algo así me ofendes sabes que te quiero más que ha nada

Ford-. Ya discutiremos eso después  es hora de ir a casa

Dipper-. Casa?? Jjajj esa maldita cabaña no es mi hogar ni mucho menos así que no iré a ningún lado si quieren ustedes se pueden ir

Dijo Dipper con un tono de diversión en su voz mientras se metía otra papá frita a su boca , cuando hizo eso Mabel se fija lo que dipper estaba comiendo y se da cuenta que eran unas papas fritas de edición limitada que ella adoraba y cuando sus papás les habían traído algunas bolsas para Dipper y para ella había logrado quitarle a dipper todo para poder comer sólo ella así que con un tono de voz que todos creerían inocentes a excepción de su hermano pregunto.

Mabel-. Dipper dónde conseguiste esas papas fritas se suponen que son edición limitada

Dipper-. Ese tono amenazante que usabas contra mi ya no te va a servir Mabel espero que eso te quede en claro

Mabel-. De que hablas Dipper yo jamas te he hecho nada por lo cual me puedas hablar así

Dipper-. No seas tan hipócrita Mabel que yo he sido el que siempre ha tenido que sacrificar todo por ti o no por ejemplo cuando teníamos seis años cuando yo podría haber saltado uno o dos cursos pero tu tenías que hacer tu berrinche y convencer a papá y mamá para que no firmarán el permiso o tal vez en aquella ocasión cuando teníamos nueve y yo postule a ese campamento de ciencias y bioquímica pero si yo iba tu no podrías ir a esa tu excursión en la cual tenías ir en pares y en vez de buscar a alguien que te acompañe te pareció más fácil sabotear mi examen para que no me aceptaran en el campamento además de hacer que papá y mamá me obligarán a ir contigo , o también hace apenas dos años poco antes de nuestro cumpleaños número trece cuando me arrebataste no sólo a la persona que más amaba si no que también hiciste que ese maldito seis dedos me borrará la memoria , además tu sabes mejor que nadie que lo que acabo de contar no es ni una milésima parte de todo lo que.me hiciste - en ese momento de su discurso Dipper comenzó a reír histérica mente antes de continuar- además casi se me olvidó contar lo más egoísta malvado narcisista y estúpido que me hiciste y si de lo que hablo es de cómo a cambio de tener un novio vendiste mi alma a un demonio como si no fuera nada más que algo desechable e inútil.

Cuando Dipper terminó de hablar una sonrisa macabra se poso en su rostro mientras seguía comiendo y veía como Mabel no sólo se puso roja si no también estaba lívida y totalmente furiosa con su hermano por haber contado lo que había hecho pues ella le había ordenado desde hace años que era mejor  No decir nada pues absolutamente nadie le creería ya que pensarían que estaba celoso de ella.

Mabel-. Como....como- comenzó a tartamudear en su irá- fuiste tan estúpido para contar eso que acaso crees que te creerán y si lo hacen simplemente uso la máquina de tío Ford y les borro la mente lo único que has logrado al hacer con eso es que una vez que vuelvas a la cabaña del misterio tu vida será un infierno

En el momento en que Mabel terminó de pronunciar la última palabra Dipper había comido la última papa frita y comenzaba ha arrugar la bolsa ya vacía  mientras decía

Dipper-. Mabel en serio que eres idiota no sólo vine a eso si no vine a terminar con todo este maldito lugar y antes de que me digas algo este lugar el lugar a estado perdido desde el momento en el que retorne a el.

En eso momento ni bien terminada la frase lanzó la bolsa a sus espalda y en el momento en que está rozó el piso se abrió un enorme portal en forma de equis  y de el surgió Bill sentado en un trono de oro negro ( nell no es petróleo) en su forma humana y detrás de el apareció una legión de demonios y rarezas mientras dipper decía.

Dipper-. Bienvenidos al Raromagedon

//////////////////

Bueno aquí está un nuevo cap para demostrarles que no me olvidé de ustedes pero por culpa de unos problemas de salud termine en el hospital y no pude escribir lo lamento

Un trato errado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora