El domingo treinta y uno de diciembre de dos mil dieciocho ha caído una torrencial lluvia en la ciudad de Tokio, dicha lluvia cesa alrededor de las tres de la tarde.
Los distintos santuarios no se vieron afectados excepto uno, el templo Koganji fue alcanzado por un rayo lo cual ha dañado en la fachada externa por lo que la alcaldía municipal de Tokio a cercado la parte afectada dejando libre transitabilidad al resto del santuario.
Mikaela y Yuuichiro visten sus yucatas para recibir el nuevo año en ese santuario en compañía de su grupo de amigos.
Al terminar de comer todos juntos se dirigen al lugar sagrado que se encuentra lleno de gente.
El grupo decide separarse para explorar en parejas el lugar y luego encontrarse en un punto determinado a las once y treinta minutos con el fin de ver todos juntos los fuegos artificiales.
A pesar de ser un lugar sagrado, de algún modo circula botellas de sake; bebida alcohólica japonesa.
Yuu sospecha que es Shinoa quien hizo circular las bebidas pues la gran mayoría se encuentra en estado de ebriedad, inclusive Mikaela se encuentra abrazando a Yuu por la cintura con una mano y con la otra bebe de la botella como si no hubiese un mañana.
—Respeta el lugar, ¿quieres? —murmura enfadado Yuu al ver las rojas mejillas del rubio por el alcohol.
Mika trata de responder, pero le salen dos hipidos y un eructo.
—Es todo, me cansé.
Dicho eso se zafa del agarre y camina en dirección de Shinoa quien pasa a hurtadillas más botellas a desconocidos sacándolos de su kimono.
—¿Por qué le diste sake a Mika, uva? —gruñe molesto.
—¡Yuu-san, deja que Mikaela-san se divierta! El sake saca lados divertidos en los rubios, es un dato mundial, ¿lo sabias?
—¡No! No me interesa.
—¡Shinoa! —exclama Mitsuba alargando las sílabas del nombre.
—¿Quieres más, Mit-chan? —la peli morada menea una botella.
—Trae pa' ca' mi amor —la rubia ebria besa en la mejilla a la más bajita y le quita la botella.
—Los rubios ebrios son más cariñosos, Yuu-san. Aprovecha~
Mikaela aparece de sorpresa abrazando por la espalda al azabache.
—Oye tú, la que trató de robarse a mi princesa —arrastra las palabras Mika apuntando a Shinoa.
Ambos miran serios al rubio quien vuelca su botella expresando lo vacío que está.
—Aquí hay otro para Mika-san~ —una nueva botella sale de la manga de Shinoa.
—¡Aquí no hay nada para Mika-san! —gruñe Yuu quitando la botella de las manos de Shinoa.
|||
Shiho no se explica cómo diantres pasó que en lo que iba al baño, todo el grupo se ha embriagado en un santuario.
Hasta Yoichi abraza un pilar y una botella con el rostro totalmente rojo.
La piel de Shinya parece haber adquirido color por el sake y Guren está detrás de él, manoseándolo pensando que nadie los ve.
Mitsuba restriega sus grandes senos contra Shinoa quien sigue dando botellas a parejas desconocidas.
Narumi y Shusaku se están comiendo literalmente al lado de un buda.
Mahiru parece desmayada por la ebriedad y Kureto dormita sobre los pechos de la chica.
ESTÁS LEYENDO
New Year (MikaYuu)
FanficEspecial por fin/inicio de año. Adiós 2018 Bienvenido 2019 Te lo desean: Mikaela Hyakuya, Yuuichiro Hyakuya y tu servidora. _ MikaYuu hard. _ Owari no Seraph.