Burnout Parte 2

106 1 6
                                    

Burnout Parte 2

Mientras que los 4 Saiyajines (Goku, Kale, Cabba y Kefla) hacia el dormitorio ya estando ahí.

Goku: Y Black y Caulifla.

Kale: No se

Black y Caulifla se quedaron susurrándose cosas.

Black: Hay que hacerlo.

Caulifla: Si, el pagara por espiarme a mí y a Kale y es un maldito idiota.

Caulifla y Black aparecieron en el cuarto

Goku: ¿Dónde estaban ustedes 2?

Black: Solo nos estábamos llevando mejor (Mira con una mirada de asesina a Cabba Caulifla haría lo mismo).

Cabbe: (Tragaría saliva) Yo ya me voy, supongo que no me quieren aquí.

Black: Se le pone al frente.

Cabbe: Bueno regresare jijiji (Risa nerviosa, voltearía con la intención de regresarse pero tendría a Caulifla atrás) ¿Q-que planean ustedes 2? *¡Ya estoy muerto!*

Black: Ya verás.

Caulifla y Black sacan a Cabba de la habitación y cierran la puerta entonces se empiezan a escuchar gritos de dolor de Cabba.

Cabba: B-basta que creen que h-hacen no me golpeen, ¡¡AUXILIO!!

Caulifla: Ya verás ahora si maldito idiota.

Cabbe: ¡¡NOO NO AUCH NOO!!

Kefla: ¡Haaaa! Voy a ayudar al pobre de Cabba horita vuelvo (sale y cierra la puerta).

Cabba: Kefla que bueno que vienes ayúdame.

Black: ¡¡QUE AGUAFIETSAS!!

Cabba: No no no espera ¿Que estas haciendo?, ¡¡TU TAMBIEN!!

Kefla: ¡Agárrenlo chicas es mi turno!

Cabba: ¡¡NOOOOOO!! ¡¡AUXILO ME DESMAYO!!

Black: ¡¡CALLESE VIEJO LESBIANO!!

Mientras tanto Goku y Kale se quedarían escuchando con atención y Goku le preguntaría a Kale.

Goku: Que crees que están haciendo.

Kale: No sé y no quiero saberlo.

Y Cabba se desmayaría.

Entonces las 3 chicas entrarían a la habitacion y una desconcertada Kale preguntaría.

Kale: Q-que le paso a Cabbe.

Caulifla: Solo digamos que ese tarado no podrá caminar en un buen tiempo.

Goku: Pensé que no querías saberlo.

Kale: Bueno la curiosidad me gano

Black: (Se quedaría mirando el miembro de Goku) Solo queda una cosa por hacer esto es mio (Y agarraría el miembro de Goku)

Kefla: Nuestro (También lo agarraría)

Black: Sabes he estado pensando hermana que deberíamos hacer las tijeras.

Kefla: *¿Me dijo hermana de nuevo?, pero no no quiero ser su hermana quiero ser algo mas aunque prácticamente somos hermanas ahora me considero su novia y claro novia de Goku* Black no quiero ser tu hermana.

AMOR TRASCENDENTALWhere stories live. Discover now