LA DESPEDIDA PARTE 1

135 3 0
                                    

Después de que Goku y Kefla terminaran de bañar hasta la última saiyajin (Intentaban no mojarles la cabeza para no despertarlas) y las llevarían a una cama a las 3 y a lo último se bañaron ellos el Sol se asomaba por el horizonte ya había amanecido. Goku y Kefla estaban exhaustos, se habían ido a dormir no sin antes haber puesto a las 3 en una sola cama.

Goku: Ahh que agotado estoy,

Kefla: Yo igual (Darían unos pasos a su habitación y Kefla se tropezaría con algo, cayendo al piso) ¿P-pero qué? (Mientras se reincorporaba) ¿Cabba? ¡Ya ni me acordaba de ti!.

Cabba: ¡Auch me duele todo el cuerpo! ¿Qué paso ayer? ¡¡YA ME ACORDE TU, BLACK Y CAULIFLA ME..!!

Kefla: (Le paga en la nuca para dormirlo) Vete a dormir.

Goku: ¿Kefla que le hicieron a Cabbe anoche?

Kefla: Yo y las chicas le dimos su merecido por andar espiando, ¡tengo sueño vámonos a dormir ya!

Goku: Bien vámonos a dormir.

Goku y Kefla se acuestan en su habitación mientras tanto en la otra habitación recién empezaba la acción.

Black: (Despertaría hambrienta) Tengo mucha hambre (Alzaría los brazos y al momento de bajarlos sentiría unas suaves, tiernas y esponjosos pechos) ¡Caulifla y Kale siguen dormidas (Decia mientras les acariciaba el cuerpo a las 2, le rugiría el estómago) Voy a la cocina.

Entonces entrarían Bills y Whis a la casa en el Planeta Bills y verían a Black desnuda buscando comida en el refrigerador.

Bills: *Mmm veo que Kefla y Goku se han divertido, Me pregunto dónde está esa abominación de Black* Kefla.

Whis: *Sino me equivoco ella es Black, vaya a cambiado hasta su ki cambio mucho, sorprendente para muy poco tiempo*

Black: Maldición, no hay comida ¡¡ME MUERO DE HAMBRE!!

Bills: ¡¡KEFLA!!

Black: ¡¡AAAHHH!! ¿Q-que hacen ustedes aquí? (Se cubriría sus intimidades con los brazos)

Bills: (Ansioso) Yo vivo aquí ¿No lo recuerdas? *Esperen un momento, Kefla no tenía los ojos rasgados, será Kefla pero su ki mmm es similar a Kefla* ¿Black eres tú?

Black: (indecisa entre revelar si era Black) ¡Y-yo soy Black! ¡Pero no la que conocían, la despiadada, egoísta y sin remordimiento! He cambiado.

Bills: ¡¡BLACK VEAMOS SI EN VERDAD CAMBIASTE!! ¡¡HAKAI!! (Tendría la esfera en su mano) ¡Unas últimas palabras!

Black: (Aterrada) *ESTA LOCO que hago, bueno creo que es el momento de enmendar mis errores* Bills, yo me inclino ante ti, esperando a que me perdones y mi vida queda en sus manos, hágase su voluntad (las lágrimas de Black le empiezan a escurrir por los parpados y empieza a llorar) ¡¡PERDONEME!!

Bills: (Desaparece el Hakai) ¡¡FELICIDADES, PASASTE LA PRUEBA!! ¡Toma tus Zenis Whis tenías razón, si cambio! ¡Hasta luego Black y no hagas destrozos!

Whis: No le hagas caso, y tomen esto es de parte de Bulma (Whis sacaría una maleta llena de capsulas llenas) Espero que las disfruten.

Bills: No lo olvides ¡Hakai!, así que pórtate bien.

Whis: ¡Hay señor Bills desde cuando se volvió todo un bromista! (Salen de la casa, Bills sujeta el hombro de Whis) Discúlpenos por todo señorita Black (Y sale volando del lugar de vuelta a la tierra)

AMOR TRASCENDENTALWhere stories live. Discover now