15.

3.9K 362 44
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi...
[17:34 p.m] ✓✓


¿Qué necesitas, Jimin?
[17:36 p.m] ✓✓

Necesito pedirte una gran disculpa por absolutamente todo lo que te hice a lo largo de estos días y semanas, no te lo merecías ni mereces para nada.
[17:36 p.m] ✓✓

Me comporté como una basura y si no fuera porque Taehyung me hacía entrar en razón yo podría llegar a seguir lastimándote todavía más. Por favor, acepta mis más sinceras disculpas, quiero que nuestra relación continúe pero de buena manera y que no haya más esa incomodidad entre nosotros.
[17:39 p.m] ✓✓

Hola Jimin, está bien. Acepto tus disculpas pero eso no significa que pueda fingir que nada pasó. Eres el amor de mi vida desde hace ya tres años y el que me hayas lastimado de esta manera me dejó una marca, me necesitabas sólo para follar y para desquitar tus penas en mí.
[17:45 p.m] ✓✓

No quiero que quedemos en malos términos, obvio que no pero lo único que te voy a pedir es que aclares tus sentimientos hacia mí y tu novio. Él tampoco se lo merece, no debería de interesarme pero sabes que odio ser una segunda opción como si fuese la amante, la zorra o la puta, ¿sí?
[17:48 p.m] ✓✓

Yoongi, ese chico no es mi novio. Es mi mejor amigo y por Dios, debo confesar que sólo dije que era mi novio para darte celos, otra estupidez mía.
[17:51 p.m] ✓✓

Necesito verte.
[17:51 p.m] ✓✓

No lo sé, Jimin.
[17:53 p.m] ✓✓

Tengo miedo de que volvamos a follar y que todo este ciclo se repita, ¿entiendes? No quiero acostarme contigo para llenar un vacío que no puedes llenar por tus carencias personales. No me malentiendas, todavía necesitas recuperarte de muchas heridas y yo no puedo darte la solución, debes ser tú el que lo haga.
[17:59 p.m] ✓✓

Te amo muchísimo y esta vez, lo digo en serio.
[18:00 p.m] ✓✓

Ven a verme a nuestra cafetería favorita cerca de las siete, prometo que nada más que una simple charla será lo que va a pasar entre nosotros, puedes confiar en mí.
[18:02 p.m] ✓✓

Acepto, es tu última oportunidad, Jimin.
[18:03 p.m] ✓✓

No la pienso desperdiciar, Yoongi, te lo prometo con mi vida entera.
[18:04 p.m] ✓✓

Snapchat 2 〈Yoonmin〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora