20 de junio del 2017El salir sin paraguas se había hecho un mal hábito, siempre terminaba maldiciendo por olvidarlo. Sacudía rastro de la gotas en su abrigo y resguarda debajo de él los nuevos libros que compro de finanzas no se arriesgaría abrir su mochila y que sufriera daños su portátil.
Esta mañana había visto el clima, que pasó con los que trabajaron el día de hoy se quedaron dormidos que no vieron venir la lluvia si el chico maldecía hasta la mínima persona que pudo estar involucrada sobre el pronóstico del día y nunca se miró para ver si había algo mal con el.
Ese mal carácter que trajo la lluvia se esfumó cuando la vio pasar aquella chica con su cabello rizado, sujetando su paraguas su singular paraguas estampado con mariposas. Le robo el aliento por un instante se le olvidó respirar.
Aquel corazón que corría más que a la velocidad que él permitía, la chica le dio luz verde para correr deprisa, su corazón amaba correr maratones sólo rara vez se le permitía.
La mano en su pecho confirmó que amaba la sensación que provocó con tan solo su pasar, si con solo su pasar.21.junio.2017
Si, miércoles, los miércoles para Choi son tan abrumadores que los 30 minutos son únicos relajantes que puede tener y puede cerrar sus ojos recompensado la noche que no durmió por fin pudo dibujar el rostro de la joven que lo cautiva. Unas paradas antes se despertaba para verificar su llegada al campus.
-aun falta una parada más- una voz suave sonó a su lado
Sin creerlo la chica que le roba sus suspiró está sentada a un lado suyo y lo más vergonzoso es que lo vio mientras dormía. Tanto que solo le dio una leve reverencia.
-no soy tan grande para que hagas eso-
-lo siento- dijo en un susurro
-no te preocupes, bueno no te quedes dormido que ya casi llegas-
Se levantó de su asiento y avisó al chófer que bajaría. La siguió con la mirada, la chica al bajar ya la esperaban.Cómo es que una chica como ella se fijaría en él, ni pudo ni sostener una conversación con ella.
De nuevo viene el chico que culpa a todos por lo que le pasa.
Ella por su parte batalló para que este día pudiera coincidir con el de él. Sus horarios por fin coincidieron ella entraría a la hora que llegaba al campus para una reunión con sus compañeros para discutir sobre su último proyecto universitario y dónde podría mostrar su talento con la cámara.
El interés por el chico del autobús nació un día cuando estaban haciendo una actividad alrededor del campus el maestro les dijo que buscarán una musa que los acompañará en sus dos últimos años en la universidad. Se apartó de su grupo para ir por su cuenta, bajo un árbol lo encontró leyendo un libro la luz del sol golpeaba las hojas del árbol una toma tan maravillosa que encontraba placer con solo verla.
Soo había usado al chico de su musa debajo de un árbol un día caluroso. Después en la parada del autobús por la noche se volvió su toma favorita más de una vez lo vio durmiendo esperando el autobús y una que otra ocasión discutiendo con un amigo. Terminaban abrazándose y jugando.
Nunca presto atención el chico despistado, una ocasión mantuvo la esperanza de que él viniera a las exhibiciones que hacía la universidad y viera su retrato.
Cuando seria que serían capaces de tener una conversación apropiada.
📷📷📝
Con cariño Y.C
Nota📌
Nueva edición he cambiado algunas cosas, espera que le guste gracias. 💜
ESTÁS LEYENDO
"MAYDAY" -Choi Youngjae
Fanfic- Solo aguarda un poco más de tiempo, todavía no estoy lista- dijo derramando lágrimas - No necesitas estar lista, solo tienes que decir adiós...- 🥀 Historia corta