La habitación de Namjoon estaba bañada por la suave luz de la luna que iluminaba cada parte del cuerpo desnudo de Jin, sus esponjosos labios rojos contrastaban con su pálida piel logrando aumentar aun mas su belleza, belleza que solo podía apreciar Namjoon por las noches, cuando todo estaba en silencio y nadie estaba a su alrededor, entonces era ahí cuando podían dejar de fingir una relación estrictamente de hyung y dongsaeng. La noche era el único momento en donde podían entregarse el uno al otro sin el temor del que dirán, sin el temor de ser descubiertos, sin ningún compromiso o promesa, solo pasión y deseo...
El sonido de las respiraciones agitadas era lo único que se alcanzaba a oír en medio del frenesí de besos y caricias. El ambiente estaba cargado por la pasión y el deseo entre el cantante y el rapero, con cada beso y caricia el placer iba aumentando a un nivel casi indescriptible, era como estar en las nubes, como sentir miles de fuegos artificiales en el vientre.
Jin subía y bajaba al ritmo de las estocadas del rapero quien a la vez acariciaba la suave y tersa piel del mayor con sumo cuidado, como si se tratara de una pieza de porcelana la cual era fácil de romper... los dos chicos estaban a punto de llegar al límite de su pasión, deseaban tocar el cielo juntos por lo que el menor aumento el ritmo llegando hasta el punto máximo de Jin logrando que este comenzara a soltar graves gemidos llenos de un placer prohibido... y sin demorarse más, el orgasmo llego acompañado por el grito de placer de ambos chicos, cada uno pudo sentir como este se iba formando poco a poco desde lo profundo de su cuerpo terminando como un relámpago fugaz en la columna vertebral, haciendo que cada uno se inclinara hacia atrás para prolongar aun mas esa sensación tan placentera.
Cuando el cuerpo de Namjoon se separo de Jin, este se dirigió directo a los tibios labios del cantante, el rapero deseaba prolongar aun más el momento, quería probar de nuevo los dulces labios de su hyung antes de que la noche acabara y volvieran a sus papeles de líder e integrante de la banda más famosa del kpop.
Cuando Namjoon se separo agitado de los labios de Jin sus miradas se cruzaron por un instante, Jin la aparto en seguida con vergüenza por lo que acababan de hacer, pero aunque el contacto duro muy poco aquello había logrado que el corazón de Jin se acelerara aun más de lo que ya estaba.
Como cada noche fue el cantante quien se levanto primero de la cama para colocarse su ropa y salir apresurado de la habitación sin dirigirle siquiera la mirada al mayor... pero ambos tenían que conformarse con eso, eso era el trato al que habían llegado aun cuando ninguna palabra fue dicha, era la única manera de estar juntos y no poner en riesgo a nada ni a nadie, era la única forma de expresar su amor sin salir heridos...
Y aunque la salida de Jin dejo un vacío en el interior de Namjoon, este sabía que su hermoso chico regresaría a sus brazos la noche siguiente y siguiente como lo había estado haciendo cada noche desde hace un año...
[...]
Continuara...
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Love of One Night
Proză scurtăPor el dia Kim Namjoon y Kim Seokjin pertenecen a la banda mas famosa del Kpop, pero por la noche se olvidan de todo y se entregan el uno al otro cegados por el deseo, atados por un trato que nunca fue jurado... Namjin +18 Historia corta