Capitulo 2

674 28 0
                                    

Niall:Princesa-Niall abrazo a ____(TN) por la cintura y ella sonrió.

___(TN):Nialler -le dio un beso en la mejilla.

Louis:Dejemos los romanticismo.-hizo una mueca-necesito novia.

-(TN) y Niall se separaron rápidamente.

Ambos:no somos novios-rodaron los ojos.

Me llene de rabia ver como (TN) miraba a Niall mientras se abrazaban ,
*pues que esperabas Malik es tu amiga de la infancia y te gusta*-dijo mi mente.

(TN):Zayn ,Zayn vuele al planeta-río-

Zayn:Que, ¿que paso? -reaccione.

Harry:Mi bebe mi dulce (TN) como ¿amaneció?-me miro , trataba de ponerme celoso.

(TN):Muy hazzita y tu?-murmuro tierna y lo abrazo.

Harry:También muy bien ahora que te veo-ella se sonrojó-

Liam:¿que vamos a ser hoy?-dijo entusiasmado.
(TN):me dan su hora,por favor.-murmuro.

Liam: son las 9:30 lindura-ella frunció el ceño.-

(TN):JODER!!! Mi mama me va a matar, hasta luego chicos.- ella brinco a su balcón y primero se despidió.

#Narras tu#

Baje corriendo las escaleras entré a la cocina y ahi estaba mi mama fulminandome con la mirada.

Tu mama:(TN) donde estabas.-estaba molesta-

Tu: en...en ....el baño mama-sonreí disimulando.

Mama:ah , hija espero que no fueras con los chicos.-me miró sería-se que están aquí.

Tu:no..no mama , al rato puedo ir a comer con ¿ellos?-hice un puchero-

Mama:sí hija , pero recuerda que son adolescentes hormonales.

Tú:No me van a violar -rodo los ojos.

Subi las escaleras y entré a mi habitación al entrar estaba Niall sentado en mi cama.-fruncí el ceño-

Tu:¿Niall que haces aquí?-susurre alarmada,si mi mama lo veía aquí probablemente me castigaría-

Niall:Quería ver como estabas.... -bajo la mirada.

Tu:Awss que lindo... Ahora dime ¿qué tienes?.-me senté a un lado de el.

Niall: Tu eres mi princesa-se acerco a mí y me puse nerviosa.

Tu:Y tu mi Nialler -el le plantó un beso, el cual seguí.

Sus labios eran tan suaves , el beso era lento.

Después sentí una inmensa luz en la cara, era un maldito paparazzi trepado en el árbol ,  espera  ¿QUÉ HACE EN EL MALDITO ÁRBOL?

Tu:ESTUPIDO BAJA DE AHI!!-le grite molesta-HAY ALGO QUE SE LLAMA PRIVACIDAD ,ESTUPIDO-rodé los ojos.

El paparazzi bajo del árbol , un tanto apenado.

HOLA REPITO SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR NOVELAS, ESTA NOVELA LA ESCRIBÍ YO ESPERO QUE LES GUSTÉ.

La mejor amiga de ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora