Era un dia de verano un dia de esos donde sientes el sol calido en tu rostro moreno y la brisa del mar tu cabello humedo bolando con el viento el nombre de esta chica es Ashly y tiene 15 años.
Ashly era una chica de piel canela ojos negros igual que su pelo, era una chica de pocas sorisas y de hablar una chica que no creai en el " todos son iguales" ella sabia que algun dia encotraria a alguien bueno, era una chica que le daba miedo el amor por que sabia que lastima.
En la playa: es de tarde
Ashly miraba al mar todas las tardes
-Ashly: Que lindo dia, el sol es calido. susurro.
Ashly vio a un chicoacercarse a ella le paresio conocerlo pero ella siguio vie do el mar.
El chico se acercaba y se acercaba y ello no le tomo importancia siguio viendo el mar. Se acercaba más ella siguia viendo el mar.
El chico llego donde estaba dijo: -Hola!
Ella volvio a ver hacia arriba y dijo timidamente y confundida:
-Ho o o ...la
-Chico: Como estas?
Ella seguia confundida por que este chico me hablara .
-Ashly: Bien eso creo y tu?
-Chico: Pues bien veo que no te recuerdas de mi sigues siendo timida ja! que locura nun..
-Ashly interrumpe : Espera no sé de que me hablas ni devo de hablar contigo .
-Chico: Por que?
-Ashly:Por que a mi pa.. Espera eso no te importa.
-Chico:Wow que odiosa.
-Ashly: Perdón pero es la verdad es más adiós.
-Chico:Adiós , Ashly!
-Ashly: Co...Como sabes mi nombre? Quien te lo dijo ? Me vigilas mira te advier...
-Chico interrumpe: jajajaja!
-Ashly: De que te ries no es gracioso oye.
-Chico: Lo siento esque es gracioso si la verdad no te recuerdas de mi ya me voy , espero que te recuerdes quien soy , nanish.
Nanish era el sombre nombre que le dice el a Ashly. El chico sale corriendo.
-Ashly : Espera. Me dijo nanish quien era que me decia así. susurro.
Ya era de noche todas las noches hacian una fogata frente ala casa de Ashly y cantaban musicas alegres desde musicas de los 60 hasta actuales Ashly adoraba cantar musica de Selena Gomez , Taylor Swift ,Matt Hunter,One Direction , Ariana Grande y otros artistas adoraba cantar. Pero esta noche no canto pensando en aquel chico lindo y que le dijo nanish.
-Padre: Ashly no vas a cantar? Es tu turno.
- Ashly: No hoy no papá.
-Padre: Por que hija?
-Ashly: No quiero cantar me siento rara.
-Padre: Esta bien.
El padre empieza a cantar.Ashly se levanta y abandona la reunión y aun piensa en ese chico la imagen de su rostro cuando le pegaba aquel calido sol .
Ashly sentia que lo conocia pero no recordaba quien era ese chico.
Siguio pensando pero era inutil.
Ya era tarde las 12 am y Ashly no podia dormir paso una hora y pudo dormir Ashly tubo un sueño aquella noche.
Sueño:
Corria por la playa ala orilla con sus amigos uno se llama joshua y el otro era su hermano nunca se recordo de su nombre solo le decia Morales su apellido y otros amigos ella corria ala par de morales y recordo que vivio enamorada de el pero el se fue ala capital y se deprimio ya han pasado 5 años y ella lo logro olvidar para jamás recordarlo pero el ha regresado. Ashly se levanto de un susto lo bueno esque estaban en vacaciones y recordo a Morales era ese chico ...
Amanecio.
-Ashly: Buenos Dias.
-Todos: Buenos Dias.
-Madre:Vaya ya despertastes sabes ya son casi las 12 pm
-Ashly: QUEEEEEE?
-Madre:Jajaja!
-Padre: hoy vamos de surf Ashly.
-Ashly: A si he e e.. no sabia no crees que ya es tarde vamos mañana.
-Padre: Ja! escusas si no quieres ir dime.
-Ashly: Ok, no quiero ir.
-Padre: ja! lo sabia además ya me voy tengo que ayudar al abuelo con un trabajo ya me voy.
El padre se va donde el abuelo.
-Madre: Ya te distes cuenta que los viejos vecinos volvierón los Morales?
-Ashly: No, Cundo llegarón?
-Madre:Ayer en la mañana , tu como siempre andas en la playa con Nazareth tu amiga jajaja no te das cuenta de nada.
-Ashly:Si ya lo sé perdón mamá
-Madre: Tranquila no te preocupes.
-Ashly: Esta bien gracias mami
-Madre: Esta bien ven a desayunar digo almorzar
-Ashly: si
Ya son las 3 Ashly se va a ver el mar .
Se sienta justamente donde estaba ayer esperando que Morales llegara pero no llego pasarón 3 días y tampoco llego.Ashly se preuntaba si lo abvia perdido otra vez .
Al otro dia:
El estaba sentado hay mismo donde ella se sentada y ella se le iluminarón los ojos de la alegria al verlo ella queria correr pero dijo no por que luego cree que estoy decesperada
-Ashly : Hola que haces aqui?
-Morales:Nada aqui sentado esperandote
-Ashly: A mi , por que?
-Morales:Por que me gusta estar contigo.
-Ashly:Conmigo
Ashly esta confundida se pregunta por a el le gusta estar conmigo es raro
-Ashly: Por que te gusta estar conmigo?
-Morales:Por que eres una chica agradable.
-Ashly:Yo? La mayoria de la gente no le gusta estar conmigo solo mi mejor amiga .
-Morales Es extraño eres una persona muy linda en todos los aspectos . Ashly, ya te recordastes de mi.
-Ashly:Sssss.. ehhh ... No aun no.
Ashly le dice que no por miedo a que se vaya otra vez.
-Morales:Esta bien , te entiendo.
-Ashly:Si gracias , te conosco de toda la vida.
-Morales: Perdón?
-Ashly: Si que siento que te conosco de toda la vida.
-Morales: Aaaya.
Ashly susurro muy bajo y dijo: Mi amor te amo si supieras que te recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
No que solo amigos? ♘
RomanceEs una historia romantica de 2 jovenes . Los cuales se van enamorando , pero ellos se hicierón una promesa de el "Solo amigos" pero el destino no lo quiso asi