El primer año de clases en secundaria.
Grupo A- MatutinoYo me encontraba caminando entre gente totalmente desconocida, hasta que choqué con un estudiante más avanzado que yo.
Pregunté por mi grupo, señaló en donde se encontraba y le agradecí, luego fui hacia donde me dijo.
Conocí a mi primera amiga -Lisa - ella era muy amigable, pero no muy bonita, eso no me importó ya que empezamos que parecía que ya nos conocíamos de hace años aunque no fuera así.
Entrando al salón, nos sentamos juntas pero empezó a platicar con alguien más, así que me intenté distraer e hice otra amiga -Hyuna- ella si que es bonita, su piel pálida y sin ninguna imperfección, además, es delgada y alta, su vos era muy bonita.
Pasa el tiempo y entran los maestros a presentarse.
Terminó hasta el último y ya habían dado la hora del receso que era al final de clases.
Tome mi mochila y salí del salón, feliz por haber hecho varios amigos, entre ellas -jennie- ella ama cantar y se expresa, aunque es muy tímida y no le gusta tomarse fotos ya que dice que sale mal.————————————————
Al día siguiente, el profesor de español nos marcó nuestra primera actividad, que era por equipos, ahí conocí a -Tzuyu- una chica muy divertida y no tiene vergüenza, así como yo jajaj, compartimos varios gustos, entre ellos los gustos por los jugos de frutsi.
Pasó el día pero aún así, seguía hablando más con -jennie- y con -Lisa-
Por desgracia, - Tzuyu- no entendía la tarea de español, así que le pidió ayuda a un compañero del equipo -Taehyung- el era muy agradable y contaba chistes malos que aún así daban risa.
Entre más pasaban los días, fui notando que - Tzuyu- empezaba a sentir atracción por - Taehyung-.
Cuando por fin empezaba su relación, se separó un poco de mi y de -jennie- asi que nos hicimos más unidas -jennie- y yo, aveces salíamos e invitábamos a - Tzuyu- pero ella se negaba porque iba a estar con su pareja y quien era yo para reclamarle?
Solo pasó una semana y esos dos eran como un iman y una moneda, -Taehyung- atraía horriblemente a mi amiga.
En un intento por estar más cerca de ella, intenté humillarla, pero nada funcionaba, NADA.Solo me rendí y veía como la relación se hacía más fuerte, hasta que -Tzuyu- fue obligada por sus tutores a terminar con su pareja para que se concentrara en los estudios y en nada más.
Obviamente hizo caso y a los días ni volteaba a ver a su ex por tristeza y pena.
Yo me emocione por la ruptura, imagen que sería lo mejor para que conviviéramos más, pero por más dulce que parezca, las cosas saben ácidas, alejaron a mi amiga de mi!
La cambiaron de escuela.
Eso no era lo que me dolía, lo que me dolía era ver cómo - Taehyung- lloraba cada espacio entre horas de clase.Yo lo consolaba y si funcionaba, con el tiempo él se veía más feliz, más activo que antes hasta que la olvidó.
Los meses pasaban y todo iba bien.
Aveces bailaba con -jennie- coreografías que le gustaban que con el tiempo me aprendí de memoria y me gustaron también.Un chico se estaba enamorando de ella
- yoongi-.
Había una familia escolar y yo era una especie de madre principal, él era como un hijo para mi y -jennie- tomaba el lugar como segunda madre principal.Eso sería incesto, pero aún así la pareja se formó.
Con el tiempo me sentí sola, -jennie-era mi mejor amiga.
La soledad me derribaba, hasta que con el tiempo me había enamorado, me había enamorado de alguien pero, de quien?...Jzjzjzjzj espero apoyen esta madre, enserio me gusta escribir sobre mi vida personal
ESTÁS LEYENDO
Amor por el ex de mi amiga/omegaverse
Historical FictionEsta historia cuanta como me fui enamorando de la persona más inesperada que se pudrieran imaginar. Los nombres serán cambiado por idols ya que no quiero revelar identidades :'v