Segundo año... hasta el momento
Ya entre a segundo grado y todo va bien, casi entrando a segundo, mis sentimientos eran más fuertes hacia
-Taehyung- , el merodea sin parar en mi cabeza.Poco a poco me doy cuenta de que él es pasivo- omega, yo por el contrario soy más activa- alfa.
Al parecer las cosas mejoran cada vez más para mí.
El tiempo se daba y un día me armé de valor y le pregunté " quien te gusta?", ya saben lo típico, yo esperaba que me dijera que le gustaba alguien más, estaba decidida a enamorarlo si no era yo.
Pude notar que quería alejarse por su nerviosismo que era muy notable, un omega no puede hacer nada en contra mía, soy más fuerte y el más débil (No es cierto, nunca le ganó en fuercitas >:'v).
Aún así, me gusta ver su cara cuando sonríe y está nervioso, le pregunto cuando se sonroja y lo niega aunque yo sé que es verdad.
Detuve a-Taehyung- del brazo.
Yo- no es obligación que me digas, solo era curiosidad-
Él se quedó cayado e inmóvil cuando me fui, un poquito de tiempo pasó y sus amigos se acercaron a mí a empezar a interrogarme.
Hoseok- qué le hiciste a Tae ?
Jin- por tu culpa esta... así todo raro~
Rm- Muje que le dijiste?!
Jk- yo también soy parte de la familia :v
Yo- cállense! O les respondo con cala o me siguen interrogando y me largo!
En ese momento supe que yo si era especie dominante, mi voz al fin salió y se sentía tan bien saber que tengo control.
Antes de salir de clases, el omega me entregó un papelito.
Para cuando lo abrí el ya se había ido del lugar.
La nota decía."Me gustas"
La verdad estaba muy feliz, demasiado para ser sinceros, mis pensamientos no paraban de ponerse perversos al pensar en el, hasta que entró él conserve y me dijo que me tenía que ir.
Me fui y lo vi hasta la mañana siguiente.
Ese mismo día él estaba como siempre riendo y platicando y obvio haciendo tareas.
Mientras yo solo hacía la tarea y entre clases platicaba con -jennie-.
Las clases acabaron y ya era receso.
Me decidí a acercarme y a decirle que también m gustaba y mucho.
No se lo dije pero le propuse ser mi novio y él aceptó. Pasaron uno o dos días para que le dijéramos a nuestros amigos. Ellos estaban más felices q nosotros.
Capciales cortos >:3
ESTÁS LEYENDO
Amor por el ex de mi amiga/omegaverse
Historical FictionEsta historia cuanta como me fui enamorando de la persona más inesperada que se pudrieran imaginar. Los nombres serán cambiado por idols ya que no quiero revelar identidades :'v