3

17 7 0
                                    

Segundo grado 1/2

Taehyun aceptó ser mi novio, tuvimos nuestro primer beso (entre nosotros)
Unos tres o cuatro días después.
Se sintió bien , sin embargo algo faltaba.

El tiempo pasaba y con ese tiempo se distanció un poco de mi, no entendí por qué a lo cual no tomo mucha importancia.

Días después vi que era muy cercano a una de más *amigas*, claro que no sospechaba que pasara algo entre ellos dos.

Cada día hablaba con el, asta le hacía más caricias con tal de que estuviera más conmigo, pero solo lograba hacer que se asuste, él pensaba que lo quería marcar o algo así (:'v pinche mal agradecido) .

Un día pellizque su cuello, cuando me volteo a ver lamí mi labio para que el pensara que lo había marcado, pude notar su cara de susto por el dolor repentino que sintió en su cuello ya rojo en la zona.

TH- q que hiciste- dijo nervioso.

Yo- algo que tuve que hacer hace tiempo- me retiré sin más con una mirada fría y sería.

Me sentía tan bien por haber hecho eso, por hacerlo pensar de que golpearía a cualquiera.

SG- el no se ah dado cuenta de que no tiene la marca verdad?- dijo mirándome algo serio pero a la vez burlón por la ingenuidad de su amigo.

Yo- no, pero me alegra que no se acerque a ninguna mujer que no sea yo y más le vale seguir así- lo dije sería con algo de lujuria mientras veía cada movimiento que hacía el omega a lo lejos.

SG- eso es cruel, sobre todo viniendo de ti- respondió.

Yo-me importa 27 hectáreas de salchichas si soy cruel o no, es mi omega y pronto dejare esa marca permanente en el- dije y después puse una sonrisa algo pervertida.

SG- pero él necesita vivir mientras...-

Para mi muy buena suerte, llego jennie y se llevo a yoongi, y que bueno porque estaba apunto de gritarle si no dejaba de hablar mal de mi.

El receso terminó y lo estaba esperando en la salida, cuando veo que sale platicando con sunny, me acerque a la chica y le hable

Yo- sunny te estaba buscando, ven conmigo un momento- dije sonriendo forzadamente

SY-  e está bien -  confundida.

Nos alejamos de la entrada, no había nadie, así que sin más voltee a ver por si alguien estaba mirando o había alguna cámara de seguridad.
No había nada así que rápidamente la tome del cuello y la alce.
Decenas de amenazas salían de mi boca  viendo que la amenazada estaba llorando por el miedo.
La solté y la dejé caer, luego me fui sin siquiera despedirme, solo solté otra amenaza.

Yo- si vuelves siquiera a pensar en Tae, estás muerta- me aleje y en la salida seguía Tae.

Le había ordenado a mi omega que después de las clases yo lo llevaría a su casa, a lo que él no se opuso.

Sin más lo acompañe y cuando lo deje le dije a su madre.

Yo- por favor haga pensar a Tae que tiene mi marca en su cuello- la señora asintió debido a que ella y yo teníamos mucha amistad y confianza.

Me fui y llegando a mi casa me sentí en Victoria, por fin Tae sería mío, solo mío por el resto de nuestras vidas.

                                 7V7

angeldospuntosvxd me pido violencia en este fanfic, y pos lo que sea por los amixes

Aclaración, apenas eres mi fan o nmms seguidor, eres mi amigo, igualmente si te respondo los comentarios o voto en alguna de tus historias

Aclaración, apenas eres mi fan o nmms seguidor, eres mi amigo, igualmente si te respondo los comentarios o voto en alguna de tus historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón we, me gustan los cuadritos

Amor por el ex de mi amiga/omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora