Tres semanas pasaron volando para EXO (Excepto para Baekhyun), entre grabaciones, sesiones de fotos, últimos detalles para la presentación del comeback y en seguir manteniendo un perfil bajo, los chicos apenas habían tenido la oportunidad de verse fuera del trabajo.
Así que casi no habían podido hablar con Baekhyun. Pero lo hacían lo más que podían.
Chanyeol era el que más lograba hacerse tiempo. Cada día encontraba al menos 20 minutos para usarlos en estar solo con Baekhyun, para asegurarse de hacerlo sentirse mejor.
Le buscaba comentarios de internet donde las fans lo apoyaba, también noticias amables y segmentos en TV (extranjera) donde se tomaba el tema mucho más relajado, hasta en algunos felicitaban a Baekhyun y le brindaban apoyo.
También le compraba dulces o pequeños regalos para subirle el ánimo. Y parecía estar funcionando.
Baekhyun sonreía más y lloraba menos, pero aún no podían sentirse tranquilos. Mucha gente pedía que Baekhyun se saliera del grupo, o la desintegración total.
La empresa aún estaba discutiendo el destino de todos, y por eso este comeback era muy importante.
Baekhyun abrió la puerta del departamento donde los managers le habían pedido que se quedara por ahora.
Chanyeol le sonrió.
-¿Listo?
-Si, vamos.
Los dos chicos subieron a la camioneta negra de la agencia que enseguida arrancó.
-¡Una semana y es el comeback!- Chanyeol sonrió.- Tengo muchas ganas de ya presentarle a los fans todo lo que tenemos preparado.
-Si es que aún lo quieren...- Baekhyun suspiró.
-¿De qué hablas? Claro que lo quieren.
-¿Aunque yo esté ahí?
Chanyeol asintió seguro.
-Estoy seguro que lo disfrutarán mucho.
Baekhyun suspiró y bajó la mirada.
Chanyeol se recorrió para quedar pegado a Baekhyun. Colocó su mano atrás del respaldo de este.
-¿Qué pasa?
-T-Tengo miedo... De qué los fans ya no me quieran... Que sigan pidiendo mi salida, que SM me corra y los obligue a ya no hablarme... Tengo mucho miedo de perderlos... Mi familia aún está asimilando todo y ... Les está costando... Si no los tengo a ustedes... A ti, no tengo nada.- Se limpió una lágrima.- Noté que se regalaron boletos en fansites tuyas, de Kai y de Sehun... ¿Cuando habías visto que no llenaramos en un showcase? ¡Nunca había pasado eso y todo es mi culpa!
Chanyeol abrazó a Baekhyun.
-Será difícil, será nuestro comeback más bajo desde hace mucho, tal vez sea el primer disco que no venda bien, tal vez presentemos menos. Pero te juro Baekhyun, nada es tu culpa. Tú no tienes la culpa de que la gente siga siendo estúpida e ignorante. Pero aún más importante... Baekhyun, te prometo que no te dejaremos.
El pelirrojo se abrazó aún más fuerte de Chanyeol.
-Gracias... Sin ti no se que hubiera hecho ya.
Chanyeol sonrió ligeramente y plantó un beso en la cabeza de Baekhyun.
Se incorporó rápidamente al notar lo que había hecho.
Baekhyun lo observó triste y se alejó.
-Si quieres... Puedo bajarme y pedir otro transporte.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre [ Chanbaek ]
Fanfiction"Integrante de EXO es atrapado por dispach en una cita romántica con un hombre desconocido. Las imágenes son claras. ¿Su empresa dará un comunicado?" Chanyeol bajó la vista perplejo hasta donde estaban las fotos. Ahí estaba... Baekhyun besando a un...