6. EPILOGO.

615 64 19
                                    

Chanyeol salió del estudio NNG y suspiró.

La primera nevada había llegado hace unos días y el clima era especialmente frío en las mañanas.

Subió a su auto y empezó a manejar.

Después de un rato su celular empezó a sonar, lo conectó con el auto y contestó por el alta voz.

— ¿Que ocurre?

— Ocurre que Baekhyun está furioso. — Sehun sonaba divertido. — Vino a verte grabar el video musical y solo estaba yo, tenía una cara de decepción que me ofendió bastante.

— Ya voy para allá, tenía que terminar de editar algo en el estudio.

— Más te vale, no creo que a las fans les agrade si EXO SC se vuelve Oh Sehun.

— No venderías ni diez copias. — Soltó burlón.

Sehun rió.

— Lamentó desilusionarte, pero es obvio que todas las ventas de la unidad son por mi.

— Sigue soñando. — Rió.

— Ahora ven rápido que tu novio va a matarme, le dije que ya no tardabas.

— Llego en cinco minutos.

En cuanto llegó a la locación bajó corriendo y se dirigió al set de grabación.

— ¡Por fin! — La directora del video empezó a correr por todos lados alistando todo.

— Vamos a vestirte y luego maquillarte. — La estilista le sonrió y le tendió su ropa.

— Claro.

Tomó el conjunto y corrió al camerino.

Si quitó la ropa rápidamente y se escuchó un portazo.

Al voltear sonrió, su novio lucía enojado, pero no tanto como para no usar una de sus chamarras.

— Baekhyunnie

— Baekhyunnie mi trasero, en la mañana al salir de casa dijiste que vendrías aquí... quise sorprenderte, te traje un almuerzo, que por cierto Sehun ya se acabó.

Chanyeol comenzó a vestirse.

— Lo siento mucho amor, pero tuve que pasar a NNG, tuvimos un problema con unas ediciones.

El menos alto se cruzó de brazos.

— ¿Olvidaste que día es?

Cuando Chanyeol estuvo vestido tomó su sudadera y sacó una pequeña caja decorada con un moño plateado.

— ¿Como podría olvidarlo? — Se acercó y le sonrió— Han sido los tres años más felices de mi vida.

Baekhyun sonrió.

— Ah... siempre tan lindo.

— Lo sé.

Le tendió la caja.

— Tengo que ir a grabar el video y seguramente terminaremos tarde como siempre, pero ya tengo un lugar perfecto para ir solos los dos ¿que dices? Puedes estar conmigo todo el día en la grabación dándome mucho amor y después yo me encargo de hacer la noche inolvidable.

— Suena a un trato justo. — sonrió coqueto.

Chanyeol lo rodeó por la cintura.

— Perfecto, te amo.

— Te amo.

Se dieron un corto beso y Chanyeol salió corriendo para su grabación.

Baekhyun abrió la pequeña caja y su sonrisa se agrandó aún más.

Eran dos pulseras de pareja, de esas que tanto disfrutaban usar.

— Ah, esto le dará muchas teorías a EXOL.

Se colocó la más pequeña y alzó su mano para apreciar el accesorio.

Tres años.

Tres años siendo feliz a lado de Chanyeol, un año viviendo juntos y todo un futuro prometedor.

FIN.

Por Siempre [ Chanbaek ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora