El vinculo que habia entre jeny y MI NOVIO era algo que realmente me ponia celosa, no podia creer que sean tan amigos, yo debia ponerle los puntos a esa perra
creo que llege a un punto donde no lo entendio, y fue solo un impulso.
Me llamo Maria Angela Masper, tengo solo 19 años, y voy a contar la historia de mi vida..
era un 9 de noviembre de 2001, una mañana yendo a la escuela, se me cruzo un chico que realmente me enamoro, yo muy cara dura me acerque a el y le pregunte su nombre y después de semanas comenzamos a vernos (fue una larga charla, no voy a dar detalles..) y a salir por supuesto, nos pusimos de novios un 5 de marzo, el sol radiante quemaba nuestras caras en la playa, y ese dia fue cuando aparecio la famosa jeny, una chica ex compañera de pablo (mi novio) yo le veia cara de sospechosa roba novio, no se en ese momento fue solo intuición, pero bueno, después de descubrir quién era verdad ella, la saque del medio por supuesto, nadie se iba meter en la relación de pablo y mia nadie, éramos muy perfectos tal para cual, lo hice solo por su culpa esa provocó que yo me convierta en esto igual estoy pagando mi condena desde el momento que el se alejó para siempre,estoy sufriendo.. voy a contar más detalles de lo que ha sucedido..
Eran épocas donde el dinero no alcanzaba, y las formas de tener una buena vida solo era estudiando e irme al exterior, con 19 años y como era yo, muy difícil encontrar una carrera que me guste, básicamente el estudio no era lo mio..