Algo tenia que hacer para poder tener una vida digna y despues de tantos dias, decidi estudiar medicina, era algo extraño porque nunca se me cruzo en mi cabeza seguir esa carrera, y entonces ahi me cruze por 2da vez a jeny, creo que mi cara de odio, rechazo y bronca no la podoa ocultar por mas sonrisa que hiciera y desde ahi decidi planear todo.. era una tarde, y teniamos que hacer un trabajo que mejor idea de hacerlo con ella no? Yo estaba viviendo sola.. era mi casa, mis reglas.. y ahi comenzo todo, primero la amarre, luego le deje en claro quien mandaba aca, y por mas suplicas que haga, esto no iba a terminar bien y definitivamente no termino bien, busque un cuchillo lo pase lentamente sobre su cuello y agarre su celular, era sierto, tenia a la perra que habla con mi novio, tome el cuchillo y la apuñale, 34 veces segun la policía, pensé que eran dos, era solo imaginación, realmente me arrepiento, lo peor que lo hice por celos, y esto fue lo que nos separo:s a veces estoy aca desde esta maldita prision pensando si él se acuerda de los momentos que vivimos.. si el me tiene presente todavía en su corazon, pero solo debo aceptar que el se alejo y este amor no a volver y asumo mi error y con esto me marchó con dios..