Narra _____:
Era un dia "normal " en vacaciones de verano me levante vi la hora y eran las 8:05 a.m, me bañe, sepille mis dientes y mi cabello luego me vesti me puse una camisa manga corta de color verde y blanco, un pantalon negro y unas sandalias blancas.
Despues de vestime fui a desayunar, vi a mi madre cocinando y le dije.
-tengo hambre- con una voz de cachorrito triste.
-ya te doy comida hijita- dijo poniendo una sonrisa.
Comi y me fui a mi habitación, ya alli mi telefono sono cuando contesto la llamada era mi amiga michell que compartia los mismos gustos que yo respecto a casi todo.
la llamada entre michell y _____:
-Alo-
-hola _____-
-hola michell que paso?.-
-Te queria decir si quiere hoy venir a mi casa?-
-claro a que hora-
-a las 2:00p.m-
-vale adios-
-adios-
fin de la llamada.
pasaron las horas y se hicieron las 1:04 p.m, me comencé a alistar me bañe y vesti me puse una camisa clor lila pantalo blanco y zapatos negros vi la hora y ya se habian hecho las 1:46 p.m.
sali de la casa Y note que en el frente de la casa Estaba y chico pelo castaño no le pude ver su cara pues estaba de espalda y le crite un poco molesta.
-Hey chico que haces en el frete de mi casa-
El chico al oirme salio corriendo, no le preste atencion y me fui a la casa de michell.
Al llegar comense a hablar con ella, corrieron las horas y comenso a oscureser y me fui a mi casa.
llegue y fui a la cocina ya mi padre, madre y mi hermanito menor ya estaban comiendo yo me sente y me madre me sirvió la comida comi y fui a mi cuarto en el segundo piso, me puse a jugar en mi computador y hay estuve hasta las 10 de la noche que me dio sueño, apage el computador y apague la luz cuando me acoste en mi cama mire a la ventana y vi a un chico, el chico voltio me vio un segundo y salto de la ventana y corrio yo inmediatamente vaje y lo comense a seguirlo no se por que, ya lejos entre el chico aun bosque que estaba a unos kilometros de mi casa yo lo segui era un bosque muy aterrador pero aun asi entre hasta que es chico se metio a una cabaña yo estaba muy nerviosa pero entre y vi que no estaba en ruinas mas bien estaba ordenada y limpio todo.
Cuando volteo vi a el chico que estaba persiguiendo me asuste y di un salto hacia atras y le pregunto menviosa:
-Qui..qui.en.quien eres-
-Toby Rogers-me repondio poniendo una sonrisa.
Al el decirme eso respondi con una mueca en forma de sonrisa y le dije.
-ticci toby-
toby: -no me digas así- dijo medio molesto
_____: - donde estamos-
toby: - en la creepy....- no pudo terminar por que lo interrumpi y le dije.
____: -creepyhouse-
toby: - como sabes-
_____: -soy fan de las creepypastas-
toby: - soy un creepypasta-
_____: -ya se-
toby: -ven te llevare con slender-
_____: -ok -
ESTÁS LEYENDO
ticci toby, ben drowned y tu
Roman d'amour(Trata de un triangulo amoroso entre dos de los mas grandes asecinos y tu ). las caracteristias fisicas de tu personaje son: Cabello color marro claro pasando un poco mas de los hombros, ojos marrones, estatur...