1•|

13 1 2
                                    

Escribía la letra de una canción, últimamente me la pasaba pensando mucho en ella, la chica que me traía loco y me sacaba suspiros.

-¿Qué me pasa?-me dije mentalmente cuando dejé de escribir y miré la letra, hoy no dormí como siempre-. Quisiera enseñársela.

Solté un suspiro y leí lo escrito.

"Te ví, bonita como siempre y caí a tus pies, no se como pasó, pero aquí estoy, loco, suspirando por que me mires, ahora es el momento ven y mírame, por que yo estoy... Loco por ti."

Sonaba tan cursi lo que escribí, pero así era yo, un cursi al que nadie miraban incluso ella.

¿Cómo es que terminé enamorado de esa bella chica? Fácil, ella aparte de ser linda, bella y amigable, era tan trabajadora, tenía a los chicos babeando incluído yo, su larga cabellera negra la hacia lucir perfecta con su perfecta piel bronceada, no tenía un cuerpo perfecto, pero para mí lo era, anhelaba que me mirara con esos hermosos ojos verdes, tan siquiera dos segundos, y su sonrisa ¡Dios! Su sonrisa era tan radiante y blanca, tan perfectos sus dientes, bien alineados.

-Jos, ¿Ya estás despierto?-escuché la voz de mi compañero Alonso, vivíamos juntos

Salí de mi trance y me llevé ambas manos a la cara.

-Sí...-sentí un leve dolor en mi entrepierna-. En un momento salgo-dije mordiendo mi labio, hace ya mucho no me pasaba esto, ¿Era por que estaba pensando en ella?

-¿Todo bien?-dijo captando mi voz angustiada.

-¡Sí! Todo perfecto-mentí-. ¿Estás preparando algo? Huele a quemado-dije percatándome de un olor a quemado.

-¡Mierda!-se escuchó como corrió lejos de mi habitación.

Caminé a mi baño y bajé mi bóxer, por que sí, dormía sólo en bóxer, no podía creer que haría eso, llevé mi mano a mi bulto y solté una maldición por pensar tanto en ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instinto. » Jos Canela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora