En aquel jardín se encontraban las rosas de color encarlata, que seducian con pequeñas gotas de agua, mezclándose con el sofocante sol que resplandecía de entre las nubes, también aquel árbol provecto, que aún exponía esas hojas de un color verde oscuro, y ese tallo de un color marrón verdaderamente oscuro, que representaba algo verdaderamente importante, o mejor dicho, para dos pequeñas almas que sólo buscaban amor entre esas pequeñas discusiones.
En aquel tallo de árbol pequeñas marcas de dos iniciales de por supuesto dos pequeños nombres se encontraban, envueltos de un corazón que lo significaba todo, algo pequeño pero con un gran significado.
En ese lugar se encontraba el pequeño Jimin, que se recostaba entre el tierno césped que era acompañado por una suave brisa que movían de un lado para el otro sus pequeños mechones de color marrón, él se encontraba algo relajado y estresado al mismo tiempo, también...tenía algo de miedo, su relación con el chico que ama, va de mal en peor, por sus tontas discusiones que se iban para después volver.
El tiempo no era para nada efímero, así que el pequeño Jimin tenía que pasar el tiempo, una idea lo ilumina mentalmente, ¿y si compongo una canción para él? Pensó, claro, ¿por qué no demostrar su amor una vez más?.
La puntiaguda punta del lápiz recorre por aquel blanco papel, en donde escribe o mejor dicho crea una canción con sentimiento y con verdadero amor.
❤━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━
¡Hello!, aquí les traigo ¡mi primer One Shot!, espero que les guste y le den amor por que sólo tendrá tres partes ;)
Esto ya se me había ocurrido desde que se lanzó la canción, y por estar ocupada no publiqué esto antes ;(
Espero que les haya gustado esta pequeña parte, después de todo me gustó escribirla y bueno...adiós >//<
♡
¡Y feliz año nuevo! -se va corriendo-
-PamCake_pjm
ESTÁS LEYENDO
❝PROMISE❞ ❥ Yoonmin♪
Fanfiction❝ ᴇʟ úɴɪᴄᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴀʟ ᴄᴜᴀʟ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴇʀᴇs ᴛú ❞ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ♡ ♡ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ʏ ʟᴇ ᴅᴇɴ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀᴍᴏʀ♡ ✦ ♡ ✦ ♡ ✦ ♡ ✦ ♡ ✦ ♡ ✦ •♡ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ♡ • ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪóɴ "ᴘʀᴏᴍɪsᴇ" ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ (ʙᴛs)♡ • ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴀ ᴇʟ 03/01/2019♡ • ᴄᴏᴍᴘᴜ...